Buenas noches y ante todo gracias por la atencion, podria abrir este thread en el foro de software pero he decidido hacerlo aqui por el unico motivo del estar seguro de que mas de un player juega asi y abriendolo aqui encontrare antes la solución.
El CS esta hecho para jugar en pantalla 4:3 y actualmente yo cuento con una pantalla panoramica Acer X203H (algo viejecita ya) y me gustaria poder jugar con las resolucion de pantalla normal(no pantalla ancha) con una franja negra a cada lado .
Como en todos temas, siempre salen un par de flamers me voy a intentar adelantar un poco a ellos:
Pregunta y respuesta flamera nº1
Pregunta -"TIO, ¿PORQUE ERES TAN TONTO Y EN VEZ DE POSTEAR AQUI NO CAMBIAS LA RESOLUCION EN EL COUNTER-STRIKE?"
Respuesta -Alto caballero, es una cosa que ya he probado desde el principio y al ponerla en pantalla normal con da igual que resolucion de las 4 que creo que te vienen predeterminadas la pantalla se estira.
Pregunta y respuesta flamera nº2
Pregunta -"¿Y SI CAMBIAS LA RESOLUCION DEL MONITOR?joder de verdad que gente, entran a preguntar cualquier cosa. Asi va el gaming esp..."
Respuesta -Perdona que te interrumpa es otra cosa que tambien he probado de primeras y sucede lo mismo que en el anterior caso, se ensancha la pantalla.
Para mas informacion, me gustaria decir que tengo una Nvidia 9800GTX/GTX+ con los drivers actualizados.
Un saludo y gracias
RPV: Tengo una pantalla ancha y me gustaria jugar en una resolución 4:3, poniendo una franja negra a cada lado. El problema es que no se como hacerlo.