y aparte de ke rekiere mucho el juego no te vas a gastar 50 o 60 € ke vale el jueguecito... para ke luego no guste... y sea una mierda.
PD: a la gente no le mola el css y punto!!
y aparte de ke rekiere mucho el juego no te vas a gastar 50 o 60 € ke vale el jueguecito... para ke luego no guste... y sea una mierda.
PD: a la gente no le mola el css y punto!!
O_O, sin comentarios xd.
Repito, el HL en su dia me costo 6€, y el cs:s, pues no me aventuro a pagar 60€ por eso xd.
He pagado 45€ por el Guild Wars (me dolio xd), pero ese juego lo tenia FIJO para viciar, y me he ludado, y ale, a disfrutar xd.
Pero el cs:s (60€), para que voy a pagar para un juego nuevo si no lo sera para mi (cs 1.6 xd).
Y no es que SK esta en 1.6 ni nada, ni soy el unico que piensa asi (todos mis compis se han quedado 1.6 o han dejado el cs xd).
Es que alguien que lleve desde la 1.1 (o las betas) jugando, estas que el pobre paga 60€ para jugar al source y que de cada 3 servers, 4 le hechen por cheto (o en los partidos o en donde sea).
Yo juego desde la 1.3, y la 1.6 ya me esta rallando..., al = pago 60€ para algo que ya estoy un poco cansado (es como cuando deje el sc porque llevaba 4 años jugando con el, si me sacan un sc con lo mismo (razas y todo) con mejores graficos, PUES no lo comprare, porque para esto tengo el sc viejo xd)
ke haya una seleccion de cs y otra de css creo ke deja muy clarito la cagada de counter ke han hecho
mmmm, m da igual lo k digais, solo digo una ultima cosa, cada vez hay mas peña en el source y mas servidores para este jeugo y en el 1.6 cada semana veo menos y muchos vacios en españa
¿¿¿¿PORK SERA????
salu2
El source es la ostia, das igual que en el 1.6. Pero como soy un rata no me gasto las pelas ni de coña, eso es lo que le pasa a todo el mundo pq en esencia es igual.
rallaos . jugar y callarse q aki la peña solo sabe hablar de mas jugar es un juego para divertiiiirseeeeee
no me he leido el post:
es facil el cs tiene unas 10 versiones de evolucion, y el cs:s 1 asike, creo qe no siendo en graficos cs>cs:s
No me gusta el source siempre q entro me parece todo muy alejado y weno tiene bugs a punta pala
Eso si el futuro es source x muxo q me pese
Un saludo
"#124 @ 14-6-05 a las 02:05
ke haya una seleccion de cs y otra de css creo ke deja muy clarito la cagada de counter ke han hecho"
Veamos, no hay un TS de DoD, 1 de Wc3, y asi de todos los juegos que merecen la pena ? pues CS Source y CS 1.6 son juegos diferentes, uno esta basado en el motor de HL1 y otro en el motor de HL2, esa es la razon por la cual hay 2 TS diferentes.
Es como si se hace un TS de HL deathmatch y 1 de HL es el mismo juego pero no lo es porq uno es de HL1 y otro de HL2.
solo digo q alfinal todos estaremos compitiendo con el cs:s. Recuerdo q cuando salio la 1.6 tp le gusto a mucha gente y mirala ahora.
cuando estaba la 1.5 y salio la 1.6 todo el mundo, mas del 80% de la gente en España decia que 1.6 era lo peor y que no se iban a pasar nunca que seguirian con 1.5 y mirales ahora todos diciendo lo mismo pero con el source... no os dais cuenta de que son gilipolleces, cuando os toke pasaros por cojones a source porque kiten la covertura de 1.6 y lleveis 2 meses jugando direis que 1.6 era una mierda y que el source es lo mejor, y cuando salga otra version de source mas nueva que cambie algo al juego direis de nuevo que es una mierda. SI SIEMPRE DECIS LO MISMO Y AL FINAL TODOS ACABAIS JUGANDO.
PD: el que no tenga pc para jugar siempre podra jugar al parchis con sus amigos en una tarde de domingo, EL MUNDO NO GIRA EN TORNO A VOSOTROS, si no teneis un pc suficientemente potente LO COMPRAIS y si no quereis pos os jodeis y os quedais sin jugar
Yo tengo un PC para jugar a 10 CS:S, pero no me voy a comprarlo, y me "jodo" jugando a la 1.6
Cuando valve deje de dar soporte a esta, no me voy a comprar el cs:s por 39€ (por lo que dicen arriba), lo que hare sera buscarme otro juego (mientras le vaya dando al Guild Wars).
Yo pase de la 1.5 a la 1.6 = que 1.3 a 1.5, porque el canvio era gratis y no tenias que pagar nada (si dejaban de dar soporte a la 1.5, rush 1.6 por webos xd), pero si dejan de dar soporte a la 1.6 (weno, steam xd), pues un juego menos a instalar despues de formatear xd!!!!
La lastima es que se perdera ese ventrilo y ese irc con lineas y lineas de "xD" larguisimos despues de esos partidos donde te llaman cheto por dar cegado, o por hacerte 3 o 4 rondas tu solito (desconozco si lo haceis al source, como ya he dicho arriba, no pago 39€ por lo mismo que ya tengo xd).
Suerte a todos
el CS:S aunque digan que no esta muchisimo mejor , ya es hore de que el CS tenga una nueva cara!!!! si la gente no se quiere gastar los 49€ que cuesta que no lo hagan pero el juego no tiene nada de malo y menos que desearle al 1.6
Por fin veo a alguien coherente posteando, por ahora solo habia gente diciendo:
-Donde vais imbeciles comprando eso por no se cuantos €!!!!!!
O:
-Quien no se compre el cs:s, es un anticuado y morira mañana a las 6:66 (xd)
Es lo que yo digo (weno, primero he dicho mi opinion xd), pero, quien quiera seguir jugando a la 1.6, que lo haga, en mi opinion, valve le dara un poco de cuerda mas, y quien este rallada de la 1.6 (pero no del cs) y quiera ver algo nuevo, pues cs:s.
No hay mas U_U
#137 la cosa es que no estamos diciendo que no nos vayamos a pasar de 1.6 a cs:s estamos diciendo que cs:s es una mierda, que la 1.6 es un juego con peor tecnologia pero mucho mas entretenido. Y ya estoy viendo que mucha gente, como yo, va a pasar de jugar al cs:s y simplemente dejara el cs, y se buscara otro juego, anda que no quedan juegos por salir
yo no lo e probado la verdad pero yo con la 1.6 toy d lujo esperare mas tard pa jugar al source cuando lo mejoren
ESTAIS TARDANDO! asi habra menos anormales llorando por el foro crees que el CS va a dejar de existir porq 4 gilipollas dejemos de jugar ? aunq toda españa dejara de jugar el CS seguiria siendo el juego nº1 en el mundo porque es el juego que manda y el q mas mueve.
Como te digo tardas en dejar el CS
Y en cuanto al que dice q no se va a gastar 39€ en un juego que ya tiene... porpoco la tecnologia de HL es comparable a la de HL2 son juegos diferentes basados en el mismo tipo de juego pero no tienen nada que ver a la hora de jugar. Es como comparar el CS y el DoD. Acaso creees que los q juegan ahora al DoD de HL1 no se van a pasar al DoD Source ? tendran q comprar el HL2 pero es lo q hay.
Sinceramente yo al CSS no lo veo como futuro, es como una pijada que núnca estara a la altura de CS(como juego on-line claro).
Yo me atrevería a profetizar que el futuro counter será una mezcla entre motor source y counter de toda la vida . Sería lo más lógico y será, os lo dice un abuelo en estos menesteres.
Quedaría asi:
Counter Strike 2.0 ----> OOOhhhh!! que cremosidad y que utópico.
no nos dices nada nuevo... llevan hablando de la actualizacion de Source a tipo 1.6 meses... falta que los de CS_pro se pongan a elaborar ese parcheado y modifiken lo q tengan q modificar, pero no creo q le token mucho en temas de atravesadas y eso, tocaran los modelos de los jugadores y poco mas.
dejare el cs cuando deje de gustarme, y de momento la 1.6 sigue activa asi que ya estas tardando en dejar de decir gilipolleces, que eres muy aficionado a eso.
1.- el problema es que la peña no se cambia porque no tiene ganas de aprender a jugar de nuevo al CS
2.- los equipos "pr0" no se cambian por el motivo de arriba
3.- las compañías no ponen más dinero en CS:S porque no tienen ni puta idea
4.- por 300€ aprox. tienes un PC que tira con 3 sources a la vez
PD: A mi también me gusta el spectrum pero está un poco obsoleto, como la 1.6 xD
1.- el problema es que la peña no se cambia porque no tiene ganas de aprender a jugar de nuevo al CS
=>El problema es que el cs:s vale pasta, y es "generalmente" lo mismo que la 1.6, si me pagas tu lo que vale el cs:s, aprendo a jugar y te fundo cuando quieras (vaya excusa mas perry que has dado en serio)
2.- los equipos "pr0" no se cambian por el motivo de arriba
=> Los equipos "pr0" me sudan la polla, cuando en el starcraft los jugadores "pr0s" se pasaron a la expansion de este (sc:bw), yo no me pase, porque habia unas cuantas cosas (medics en los terran y demas) que no me molaban. Yo no sigo a los pr0s
3.- las compañías no ponen más dinero en CS:S porque no tienen ni puta idea
=> Ve a las compañias, diles que no tienen ni puta idea, y diles que te pongan de jefe capitaneandola por 3000€ al mes
4.- por 300€ aprox. tienes un PC que tira con 3 sources a la vez
=> Ya lo tengo, y por 300€ no, pero por 500€ si
PD: A mi también me gusta el spectrum pero está un poco obsoleto, como la 1.6 xD
=> A mi me gusta la Super Nintendo y los juegos old school de PC, y aunque esten obsoletos, me suda bastante el nabo, importa la calidad no la antiguedad.
Veo que muchos de los que defendeis el cs:s a muerte, teneis los mismos patrones para argumentarlo