Si tienes pasta para comprarte un ordenador de 500€ la tienes para gastarte unos míseros 39€.... ya te he dicho que por 300€ tienes un PC que soporta el source y de sobra. Siempre estáis con la excusa del dinero cuando tú mismo demuestras que estás tirándolo por otro lado... se nota que no tenéis vuestro propio dinero o eso parece.
El Source me parece más jugable que la 1.6 ya que es más real y no es tan sencillo de matar como todo el mundo dice. Se dan mochas falsas y otras no tan falsas como en todos los CS. Si se vieran las trayectorias se podría opinar si lo son o no. En el source se dice tb que todos son chetos... JODER, SI LLEVAS 2 DIAS JUGANDO Y EL QUE TE SOBA LLEVA DESDE QUE SALIO PUES ES NORMAL!!!! No es que de cholas falsas.
En el paso de la 1.5 a la 1.6 eran todo cholas falsas, no apuntaba igual, el movimiento era raro, hasta que todo el mundo se acostumbró. Y en este pasa igual: que si los modelos son cheposos, q si no atraviesa, que si para jugar no hace falta q sea tan real... personalmente, a mi me gusta que sea más real porque dar por dar no me gusta. Yo he sido siempre quakero y he ganado campeonatos y cuando empecé al jugar al CS decía que era un coñazo, que si las rondas, no daba nunca, que si tal... ahora si juego al quake es para jugar a partidas de railgun 1vs1... si juego, claro.
En definitiva... para mí, el source es un poco más real que la 1.6 y por eso me gusta. Los que queráis seguir con la 1.6, enhorabuena.
#150 ¿?¿qué tendrá que ver el juego cooperativo con la calidad del juego¿?¿? ?Es que en source no pueden ir 2 por un lado y 3 por otro?¿??