Coverage Reus LAN Party 2009

Satick

ajajajaja puto chuky pues si ubo el concierto pero vete tu a saber dnd lo hicieron, yo se que vino un pavo asi enanito i dijo ai un concierto tal i un admin le dijo si esta ai al fondo noseque

LoRiOn

Bueno que digo si hubo concierto, los "mc" esos que subieron al escenario XDDD

ESPARTANOS!!!!!

EDIT: Chuky tienes que pasarte los videos del escenario

Satick

eso chuky sube los videos tio!

LoRiOn

y tu sube las demos

Satick

las estoy subiendo ahora mismo, son 200 megas XD le quedan 1 hora i media XD!

LoRiOn

paga una premium so rata XD

Satick

vengaaa 4 minutos i ya estan subidassssssssssss

ahora para que me de error XD!

Satick

Bueno aqui os dejo las demos de todo el torneo de source
http://www.megaupload.com/?d=MCE2VMNY
Las demos estan organizadas por fecha i hora

HeaTz

#158

Que fieraaa xD. Pues nos veremos el año que viene por Reus ahiii :D

M

mmm me las estpy descargando , me las eh bajado en 5 minutos ves como soy prenium puto dragon xd

de todas formas hay muchas demos no??

Satick

creo que ai demas pero bueno ai esta todo lo que se grabo por sourcetv

HeaTz

Buahh para encontrar mi demo vaya lio xDDDD. Aun así buen trabajo subiendolas :D

M

es bastante facil saber cuales ves descartando dust2 que no se jugo xd

LoRiOn

Satick eso que has puesto es la carpeta que me compartisteis en reus? 61 demos por hora y fecha? ... dijisteis que pondriais nombres a las demos so putas XD

Satick

si loco pero esque le cambiava los nombres i luego no se abria la demo por eso e pasado... = no es muy dificil encontrar una demo XD!

Solo veis el orden de las demos i en la que jugasteis i ya esta

LoRiOn

Bueno.... vale pero porque salvasteis la Lan que si no..... :P

dnnsz

no hubo un orden admin de palo :p

gracias por subirlas :) a ver si podemos vernos el año que viene por alli

LoRiOn

Lo mejor fue cuando todos esperabamos para jugar lossers, jugabamos nosotros contra unos de los ares, y hasta que nuestro partido no se jugase no se podia continuar jugando y cojieron y se fueron a su casa a ver el futbol XDDD

El año que viene ya podeis organizarlo mejor eh perras!

HeaTz

#163 Nosotros jugamos de todo menos tuscan y train asi que, me tengo que ver todas las dust2 xDDDD

Por cierto, mira las invitaciones de steam hombre de dios, que aun estoy esperando que me aceptes :_$

Se lo decia a muuuglerrr satick, a ti ya te tengo desde hace tiempo :$ xD

Satick

ajajaj coñe ya esta aceptao to el mundo XDDDD

el año que biene estara mas organizado esta claro xD
no nos interrupiran ningu n friki ni polladas de estas i cad auno con su horario

dnnsz

#170

pero si tuvo su gracia joder... eran todos muy majos los que salieron al escenario...
teneis que montarlo bien eeh si no quereis que pase lo de este año con los clanes :O

/(y copitas para el tercero aun que sea :p)

Satick

al final avian copas para el 3º loq eu os fuisteis tontorrones!

notep

pf esque 3 nos teniamos que ir a madrid, y si nos quedamos ahi pa las copas y la paella esa pues nos dan las 10 en madrid y es un coñazo.
luego dnnsz y loxiin no se quisieron quedar que son de barcelona y valls -_-" pero bueno el año que viene nos llevamos los 1000e xDD

cuidaaaaaaarse

dnnsz

eso no es lo que me dijiste, a la salida cuando me iba te lo pregunte, i 2 veces antes de irme, incluso a los admins de la jaula y nos dijeron que no habia para el 3 -.-'

#173 si no nos quedamos fue por que nos dijeron 3 veces en persona tanto satick como pedro como admins de la jaula QUE NO habia ni copas ni nada asi que no pasaba nada si no nos quedabamos.

sabes perfectamente que me daba igual llegar a la hora que llegara ya que vivo a 20 min de alli y tenia la paella pagada ¬_¬' i loxin tenia un tren a las 3 asi que tampoco le importaba demasiado. si no nos quedamos fue por eso.

admin de palo ¬¬ xDDDD

Satick

yo hos dije que no habia porque tb es lo que me dijeron ami, ya ves la mala organizacion que a avido, me sorprendi cuando empezaron a dar las copas, que veia que daban copas tb a los 3º, pero bueno desde ya os digo que estos errores tan estupidos no van a pasar el año que biene, mas que nada porque yo tampoco voy a dejar que pasen siendo organizador interno ;)

Sry por la mala informacion

<3 LanAddiction
<3 exQ
<3 UT.Gaming
<3 Teambulls
<3 Headshoot Rules
<3 Chuky

Soys la bomba! os espero el año que biene!!

n0n0

Lol!!! va el satick y encima k gracias a nosotros, que creo k fuimos el mayor grupo juntos y encima metimos 2 ekipos no nos menta el muy cabron.

#168 Lo del futbol fue pura estrategia no se puede jugar viendo al mas grande por la pantalla, tampoco se sabian las horas exactas jejejeje

Satick

Aqui os dejo las fotos de la ReusLanParty 2009! Faltan algunas pero bueno

http://www.reuslanparty.com/galeriarlp09/index.html

<3 ARES ( XD! no te pongas celosin tontorron! :$ )

LoRiOn

wowowo fotos veamos que tal salieron

#176 jajaja que mamones, teniais a todo el mundo cagandose en todo, se atraso todo el torneo xD

OnlyHyBrid

esas fotooooooos wenas xD

dnnsz

de 360 fotos que hicieron, los addiction no salimos en ninguna

wtf -.-'

Usuarios habituales