NiP ha palmado tb contra mibr, por lo que NiP dice gg a la CPL, salvo milagro, que va ser que no.
#8 no es el mismo roster ni por asomo
2002: Hourdeau, r0nan, Maarek, ElTiozo, kabal, kyo y emkill <-- el mejor awp en sus tiempos junto a kabal.
y el roster d ahora
2006: ozstriker, Dr.cr0w, bisou, ferg, Genocide y Xp3
Yo apuesto por
SK
coL
LaVega
Esta habiendo grandes sorpresas en esta CPL, cosa que me gusta estoy viendo a los rSport unos americanos, y lo estan haciendo muy bien.
oooh nooo compLexity fuera ! !
http://www.gotfrag.com/cs/story/35901/?spage=4
Visto lo visto:
1º mibr
2º fnatic
3º SK
#41 vete al colegio, o almenos dignate a leer los post a los que criticas....Porque pones top2 a coL y te a puesto que esta fuera, un poco de porfavor xd
va ganar fnatic o mibr!!!
y el año q viene nuevo roster para SK:
SK|walle SK|ins SK|SpawN SK|fOrest SK|dsn
"Rumour has it that sometime in the new year walle, ins and SpawN could all be leaving the team to form a new SK.swe lineup along with two fnatic players, if this is true then it could explain why the NiP team seems less than settled at the moment. This could explain why NiP have been playing badly as of late, but if this rumour is not true, then NiP have some serous issues they need to resolve. Are the rumours true? only time will tell."
yo creo que ganará hoorai, he visto el partido por stream contra 4k y estan muy fuertes, el conte ese bastisimo.
me veo un hoorai-mibr de final aunque llegen por lossers.
Muy duros tienen q ir los JmC para ganar a mibr 2-0. ...
y SK fuera tb omg
es muy dificil hacer una porra... vistas las sorpresas que nos hemos llevado ultimamente...
Aunque para mí, los favoritos son fnatic o Pentagram....
espero...
aAa gana a project.kr 16-13. 2-1 pues para aAa.
Por tanto SEMIFINALES:
Fnatic vs Pentagram
aAa vs MYM
yo esta semifinal no me la esperaba... pero creo que Pentagram esta en muy buena forma desde que ganaron la wcg.. yo creo que ganara esta CPL winter 2k6
3D fuera, el mejor equipo fuera de la cpl, ahora espero que gane el mYm de juve9le REAL etc porque como vuelva a ganar pentagram...
pd. lastima que el jmc del sr.Hanes no haya llegado mas lejos...
#48 El mejor de Hoorai es Lurppis creo yo
#48 sry no hay losers bracket.
Son brackets de eliminación directa
sin semis:
Pentagram [00:02] fnatic
PGS [16:19] fnatic @ de_dust2
PGS [10:16] fnatic @ de_train
Meet Your Makers [02:00] against All authority
mYm [16:02] aAa @ de_cpl_mill
mYm [19:17] aAa @ de_nuke
gg aAa, la sorpresa del torneo, a mi parecer.
Gran final
Fnatic vs Meet Your Makers