me gustaria que ganara mYm, pero nose porque he visto a fnatic demasiado fuerte. influira el hecho de que tentpole se vaya del clan al acabar el torneo?
#55 porke es el mejor? los 2 mejores son fnatic y mYm actualmente, los ke estan ahi, y por cierto mYm viene de ganar 2:0 todos los partidos de brackets, y 3D de perder con hacker y este de perder con aAa, asi ke muy bueno no sera, o al menos estan en baja forma
#57 me remito a lo anterior, estan ahi los 2 mejores y mas regulares ekipos de la competicion y seguro ke la final sera muy emocionante e igualadisima.
Yo apuesto por mYm con victoria en el tercer partido en overtime, emocion al maximo xD
#62 Evidentemente, a la final llegan los más regulares, pero es una final poco atractiva. Aunque luego será la rehostia y habrá un nivelazo, pero vamos...
FIN</B>
Pues nada, tras días de competición, uno de los favoritos (fnatic) se ha impuesto con bastante comodidad a mYm en la gran final. En mi opinión, dsn MVP.
Sin más, saludos.
cArn a hecho un buen mapa en de train hacendose mas de 25 frag por parte, y luego dsn haciendose mas de 30 de CT en cpl_mill, se nota que es su ultima lan y querian ganar. xD