Antes de todo .. nose si este es el post adecuado jeje ^^
Es que tengo una gran pequeña duda , Hay gamers , que ... su nivel de juego no es muy alla que digamos ( bueno , seamos claros n00bs , que bueno todos lo fuimos en un principio claro esta jeje ^^ ).
Bueno al grano , que lo que yo veo , es que muchos n00bs , cuando comienzan a jugar , ya sea al CS, Q3 , DoD ... ( por decir alguno , que son los mas populares.. aunq tb sta el UT ) Se Gastan un dinero ( bastante a mi parecer...) Ratones de 60 € como el Diamon De plasma , alfombrilla De 40 € como la icemat ( la que usan los NiP se ve Mucho ^^ ... ) ó unos CasCos Icemant Blancos que e visto , que realmente estan muy muy chulos todo hay que decirlo claramente jeje , pero me parece abusibo 65 € + gastos de envio.. , y al tiempo .. parece que de tanto creerselo o viciar tanto que se creen pr0 ( nadie es pr0 ... ) matan de tanto vicio.. y despues la fama de que , x tener ese raton o esa alfombrilla eres pr0... Para ser bueno hay que viciar , no gastarse las perras en eso ^^
luego eso de .. Si tienes mas de 1 GB de Memoria Ram ... Matas mas ... ( Eso lo e oido , leido y de verdad me parece deprimente.. ) Yo Soy Técnico informático , y para mi parecer , tener ya 1 gb de memoria ram , para Video juegos y ó Parecidos ( me refiero lo tipico , chat , p2p , lo tipico esta Bastante Sobrado , ( lo que hacen es meterle mierda a la gente n00b , ( sin animo de ofender a nadie ) es que les tomen el pelo , realmente una tarjeta grafica potente y un buen pc ( me refiero al micro , con una buena placa que soporte caña , vas mas que sobrao .. ^^ ..)
Tal vez me enrolle con lo de los pcŽs , pero es que aveces me quedo de piedra al escuchar .. si si con mas ram , matas mas! o das HeadShot Seguro ... Pero alma de dios! jajaja ....
Bueno un salu2 , Espero que no se lo tomen a mal la people !! Salu2 y Salud
Vicio Vicio Vicio