#86 no creo que sea la 1ª porque hace no mucho hubo un update para acoplarlo con el dods y hace mas tiempo tambien hubo major updates del motor grafico.
#91 El motor gráfico mejora con cada episodio nuevo del HL2.
Con el ep1 implementaron el HDR, la corrección de color y aumentaron si no recuerdo mal el número de sólidos y objetos que se podían meter en un mapa.
Con el ep2 (=O mejoran las sombras dinámicas, la luz, el rendimiento en espacios abiertos y alguna que otra pijada más.
De todas formas no creo que a la mayoría de players del css (excluyendo publikeros) les importe demasiado pues al fin y al cabo casi nadie usa ni el HDR ni la corrección de color (que además está desactivada en la mayoría de servers) y muchos van con resoluciones de 800x600 y gráficos al mínimo o con cfgs que lo dejan aun más feo así que si la mejora del motor da la posibilidad de activar/desactivar ya se sabe como estará...
Lo que también se especulaba era una nueva modalidad de juego al estilo TF2 debido a unas entidades encontradas en cstrike.fgd (info_territory_control_hospital por ejemplo), pero por el momento son solo rumores...
Fuente: http://www.fpsbanana.com/news/11388
Salu2
#92 Como empiezen a poner tonterias al estilo tf2 y el css ya no sea el cs que a existido desde que se puede plantar bomba, me voy al 1.6 sin ningun problema.