javi, en el futbol y en el basket tambien hace falta practicar, tos los profesionales practican diariamente 3-5 horas.. tu dejales sin entrenar ese tiempo, que luego viene el osasuna y les revienta entrenando mas...
#39 xDDDDDDDDD mira e venido a ver si me contestabas, que estaba estudiando, pero paso de gastar 5 minutos en contestarte porque es una perdida de tiempo.
si te digo como conclusion que no has jugado al cs a nivel medio-alto en la vida, y no hablo de lanes ni nada, si no a simplemente jugar con gente buena.
y lo de los estudios sacatelo mas de la manga xDDDDDD.
me parto y me mondo
y eso de que hablas de las "cfgs" seguro que eres el tipico que va por ahi "me pasas tu cfg que la mia no da" o me voi a bajar la cfg de spawn a ver si doy mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA
tu pones a robinho en el lepes futbol club y veras como se queja que no marca goles.
a por cierto, cuando nos referimos al cs como deporte, no hablamos de publicos y eso kenny, o eseas, hablamos de competiciones cara a cara con 20000-30000€ de premio..
tu ponle a spawn un PIII un microsoft wheel mouse y la alfombrilla del ikea que te hara easy x2143242
que tu no lo consideres un deporte lo respeto, pero de ahi a que afirmes "no es un deporte" demuestras ser un ignorante, y tener poca capacidad de expresion, mira la definicion, y veras como el CS encaja dentro de esa definicion, te guste o no te guste es considerado deporte.
que tu personalmente no lo consideres pos ok, pero LO ES.
ya esta ala ya e perdio 5 minutos