wenas ayer envie un mensaje al cronicas marcianas poniendo viva el copunter strike , alguien lo vio? jajaj stuvo tope wapo xdd lo weno ske lo pusieron pon pantalla jaja ke weno soy el mjor ! saludos !!! viva el cs :p
eres uno de los 1.000 de tontos que hay en españa que se gasta 0,90 Centimos de € al dia mandando mensajes al programa de CM para que ni cristo lo lea....
PD: z1kmu ataca :#
jajjaja #2 psdt la k t va a kaer jajajajaa dejar al xikillo encima de k se gasta money n un msg !! para poner noseke del copunter xDD !
Tranquilos,el chico esta emocionado xke resulta ke a esa hora tndria ke estar durmiendo. Seguro ke despues de mandarlo se hizo 2 o 3 pajillas pa celebrarlo
Y no es mas facil y keda mejor escribir todo en minusculas y poniendole las mayusculas donde corresponda? O_o
PD: Si ya tiene webos mandar un mensaje, aun tiene mas webos poner "Viva el CS"
copiado del perfil de #1 :
hola soy jugador de countr estrike
suelo jugar en server publicos soy weno cn la aguila del desierto le das al menu y 1 y 3 ke es la desert eagle jejeje mato muxo si kereis 1vs1 pues podemos jugar no tengo srvr y tbm busco clan
busco clan con muxo aym y team play tambien ke jueguen ligas y alguna participacion en la campus party o cpl world tour , pago si ace falta desplazamientos , tengo cd y ts y ventrilo , cascos plantronics nuevos dsd navidades , un pc wapo y muchos Fps much0s exclanes y mucho teamplay jeje espero ofertas soy wen jugador y a veces tambien ago de infilter por si me necesitais , uso una config trucadiya cn binds de compra jeje y na cosas de pros asi ke nada ns vemos por el grna mundo del counter jaja saludos
[[ coUNTeR ]] [[ StRI ]] [[ ke]] 4 L i FE
PD: Ya me olvidaba, edad: 12