Luego, aunque parezca mentira, hay mucha gente que en realidad vive esta situacion. Por ejemplo el neng, todos nos reimos de el, que si es un friki etc.. etc.. y aunque exagere un poco en su actuacion, el tb representa un tipo de juventud que existe, y por eso la parodia. Con esto quiero decir, que aunque haya mucha gente que dice que el que escribe este post es un friki etc.. etc... seguramente hable de CS cuando esta con sus amigos por la calle, planteen tacticas cuando estan de botellon, vayan interpretando el CS por la calle etc... y en muchas ocasiones atrapan su vida real en el CS.
Mas que todo digo esto porque yo lo he visto, y no me parece ninguna tonteria el foro que ha puesto. Seguramente mas de uno que ha llamado "friki" al posteador, hará muchas de las cosas que he dicho anteriormente. Solo digo que el CS es un juego, fuera de la vida real, y que antes priorizeis los estudios, el trabajo etc... al CS, porque he visto a mucha gente que se ha quedado en el camino por el CS y ahora no hacen nada de nada, e incluso no jugar al CS. jajaja increible pero cierto ! Suete !