. . .
paiasos hijos de vuestra madre qse vende x dinero ,creidos,medorros alacranes ESTO ES un FORO DE CS si al chaval le apetece decir eso lo dice no sois kien para clasificar a nadie yo no voy al bernabeu y digo atrapaos atol mundo q llora cuando el madrid no gana par ablar de otra cosa os vais al foro q corresponda yo m lo e pasado bien leyendo xo envez de colaborar destruis en vez de apoyar criticais asi va españa con gente como vostros dan gans de emigrar askerosos
PD:He dicho
PD:las faltas de ortografia son xq kiero
PD:y de sintaxis y expresion tb
chacho haztelo mirar que va a ser algo del riego
un escaner cerebral al año no hace daño, repito
HAZTELO MIRAR!!!!!! xDD
PERO PUTO ENFERMO DE MIERDA ..ESTO YA SE EMPIEZA A ESCAPAR DE LAS MANOS DE UNO..MADRE MIA Q ENFERMEDAD TAN ASKEROSA IJO DE PUTA RETRASAO COMO VAS A HACER TAN GILIPOLLAS Y ATRAPAO .. CAXO DE IMBECIL
Es para prohibiros entrar en media-vida al 90% de los que habeis posteado... en serio, donde cojones os creeis que estais?
Despues os quejareis de los putotes, y de que esto es una comunidad gamer y que blaublaublau... llevais avatars que representan cosas del cs (JaMeZ eso va por ti) y estais llamando atrapado al unico tio que ha escrito un post medianamente original (por absurda que sea la idea ) en semanas en el foro de cs?
En serio, porque los que no estais enfermos y no sois unos atrapados y teneis más vida social que un camarero de discoteca en ibiza acabais siempre respondiendo a estos post? Porque yo no tengo problema en reconocer que me gusta el pc y que paso muchas horas en el (trabajo, estudios y parte de mi tiempo libre) ¿Vosotros tenis un problema con eso y para solucionarlo y mentiros a vosotros mismos teneis que llamar atrapados al resto de manera compulsiva?
Adelante genios, así llegareis lejos como dice aronero... =)
#1 enga anda.. wapo dice jaja... a tomar por el culete el counter-strike :p ( esta pasadisimo el juego )
lol no se metan con el pive lo a hecho con buena intencion ademas fijaos en la hora en la que fue escrito el post a esa hora muxa gente por no decir toda desvaria.
necesitas terapia, de caracter urgente...
moderadores plz cread un subforo de paridas cs xa no tener ke ver nada, thx
Muy bueno tio, sobretodo el castigo de la d2... x_DDDD
El que no se haya echado una simple risa leyendo todo este post, eso, eso si que es un armagado de KK y sin vida social. Ya que el chabal se le a ocurrido una parida (muy buena por cierto), y vosotros aveis llegado al punto de insultarle y ponerlo verde de pies a cabeza cuando todos los que jugamos al cs nos emos pegado jugando como minimo unas 2 horas o mas. Y segun tengo entendido, pasarse jugando a un mismo juego durante mas de 1h es de estar viciado. Por favor gente, que es un simple juego... Asi que dejar al chabal, que se lo a currado.... Tmb ay que decirlo, es un poco de friki, pero alguna risa aveis echado por webs, eso os lo puedo asegurar.
PD: Todos esos que dicen "sin vida social" "sal a la calle" etc..etc... Yo les digo: "Salir aunque sea al balcon y tomais un poco el sol ^".
PD2: luego esta el tipico en la clase que dice: buah, el cs es una mierda, a mi se me dan mejor las mates... LOL!!! x_DDDDD
Saludos
Asi van las cosas..... jurls... creo ke el pobre chaval lo ha hecho kon buena fe, tp es plan de irlo atacando... no se... a ver a kunta gente ke le ha insultado o dicho kosas malas sobre su post tiene alguna idea ke fuera igual o mas graciosa ke la del chaval..... en fin... komo he dicho antes: asi vamos todos..
PD: yo si me he reido kon el post
PD2: SI tengo vida social aunke me pase de vez en kuando por el foro y lea los posts
gg amigos