ola soy profesor en el instituto de aki de carbajosa , pues la verdad eske esa asiganatura le llevamos impartiendo desde el 2002 como asignatura optativa , la verdad esque tenemos un buen numero de alumnos y todos disfrutan de ella ...
Saludos
ola soy profesor en el instituto de aki de carbajosa , pues la verdad eske esa asiganatura le llevamos impartiendo desde el 2002 como asignatura optativa , la verdad esque tenemos un buen numero de alumnos y todos disfrutan de ella ...
Saludos
Lo que teneis que hacer muchos de vosotros es aprender a escribir antes de decir tonterias de ese tipo...
ALE ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE lo raro esque aparte de atrapado no te hayan dixo gordo que es lo tipico.
hay uno x ahi k te critica k dice paraguas on.. y te llama atrapado no se creo k decir la expresion paraguas on es mas atrapado que poner un post y ver como casi 150 personas lo comentany seguro que los que critican lo han leido entero.
no leio to los comentarios pero si nadie lo a puesto
Los chetos que son Xuletas ? o ke xDDD
P.D: y de mayor me voy a sacar las carreras de Diablo2 WoW y a lo mejor nose mmmm.. ladel buscaminas
Juasss sin mierda de foros xD si en un thread no te ponen a parir con paranoias de anormales no estan a gusto. Dios si no lo digo reviento
Edit: Y luego al que banearan es a mi juasssssssssss
Aver #158 yo no e kriticado el post no se de donde lo as sacado ni tampoco me e leido las 5 paginas de respuestas ke ai (con solo leer el 1er post ya te puedes imaginar facilmente kuales seran las respuestas) simplemente e ido a la utlima pagina y e encontrado una respuesta de kritikal mas o menos con sentido y le e respondido sin faltar asi ke no te vayas INVENTANDO cosas. lo de atrapado me diras como kieras pero fijate tu sabes lo ke normalmente se le dice a esa gente como as dicho en tu respuesta (gordo, etc) yo 1 dia vi eso del paraguas y lo e copiado, asi ke antes de ablar enterate 1 poko de lo ke dices y despues piensalo 2 veces
Xaxo panda de atrapaos el post mola xDD cada ve ke lo pienso mas cosas
Director: el RCON
Profesores: los admind xDDDD
Aquellos ke critican y se creen wuays diciendo ke ke atrapao son los atrapao y los notas ke tienen menos gracia ke el poka en lan,,,,,
P.D: deje el cs xD pero leo algunas paridas en el foro cosa ke este tema mola
illo ta gracioso xDDD, a los q le llamais atrapao sois los mas frikis y tontos q seguro q no aprobais ni el recreo, el xaval lo izo por poner 1 post gracioso y por acer reir, no es 1 atrofiao mental sin imaginacion como ustedes!
pd: haz otro q tan graciosos xDD