ole tus cojones rayman!! xDD meteos x el foro ke nos llevabamos muuu bien xDD es un vicio esto ehh
x cierto aber si consegimos algun puesto bueno en la wintercup xD
ole tus cojones rayman!! xDD meteos x el foro ke nos llevabamos muuu bien xDD es un vicio esto ehh
x cierto aber si consegimos algun puesto bueno en la wintercup xD
el teamplay no sirve de nada, te pongo las 5 mejores skills:
1.Aim
2.Rapidez
3.Percepcion
4.Determinacion
5.Manejo
luego ya no importa, preferiblemente calma o inteligencia, eso si.
por cierto lennon, entra en beyond antes, luego te las paso xD
debe haber la familia al completo ;*********
eso lennon, tú te vienes con nosotros otra vez ;D
P.D: a rettrey no le hagáis caso, os quiere meter en la secta de beyond, y os digo yo que luego no podéis salir, os tiene atrapados, nos tiene a todos en un cuarto oscuro encadenados cosiendo pulseras todo el día ='(, SOCORRO!!
P.D2: torres, qué tal te va con tus pequeñines por ahí abajo?
una cosa.. como es k hago las tacticas y las marque o no en las 5 casillas esas.. miro el 2D y siempre pone DEFAULT TACTIC T o CT.. ;S
volvi hace poco hice tacticas y lo deje, paso de volver es un coñazo ponerse a hacer 14261724681726 tacticas.
Pues les voy pidiendo la baja laboral :S , encima los tengo al 31 % xDDDDD
No ay alguna forma de cancelar los partidos o algo ? xD
A ver no lo entiendo hago las tacticas las guardo quedan salvadas y luego utilizan las que estaban por defecto !! pff
Teneis q activarlas, no vale con solo hacerlas, al lado de las tacticas, aparece un cuadrado, teneis q clickarle para q se activen.
El lider, al ser malo(en vuestro caso), elige las tacticas bastante mal, asi q no os desespereis.
Preguntad en el FORO de CSM, alli os atendera mas gente, teneis guias, manuales... no deis el coñazo por aki xDDD
La pestaña del foro esta justo al lado de donde pone "Logout"
CUALQUIERA q tenga una duda, q me envie un CSMail, soy rettrey, lo poneis en busqueda y ya esta, preguntais y os respondo, asi de facil. Si no sabeis dnd esta lo de busqueda, iros a "liga", luego en la pestaña q hay arriba a la derecha, pone "otras ligas"(creo, yo lo tengo in english), le dais a "1337" y vereis a un tal "Beyond Appetite 4 Destruction", pos ese soy yo, le dais y vosotros mismos.
Por cierto, os recomiendo no fichar ningun miembro del staff, en la 1ª temporada es tirar un dinero imprescindible, para q quereis entrenar a unos jugadores tan malos e inutiles, no¿? xD
Yo e mejorao el server a standart e cojido un PR manager bastante bueno y estoy intentando enganchar un SCL o un CL con 3 o 4 de liderazgo , pero no bajan de 10 ks ...
RubaPowa, ahora no te centres en fichar eso, os recomiendo un PR-Manager con skills mínimas de 3-3-1 (es decir, 3 la primera, 3 la segunda y 1 la última), la última es la que menos tiene que importaros, así que cuanto más baja y más altas las otras dos mejor, os saldrá más barato y os hará una buena función, y cuando tengáis 10-15k fichar un viejales pr0, ascenderéis algunas ligas, ganaréis pasta para luego fichar un pr0 más joven (algo así como 23-25 tacos) que os dure unas temporadas y ahorrar para luego hacer un rebuild, es decir, coger jovenzuelos para entrenarlos, y lo dicho, en el foro de ayuda os resolveremos todas las dudas que tengáis , en este juego no se machaca a los novatos xD
#75 sólo quiere presumir de que está en 1337, es así de $·"()($ el retrete, abajo a la izq tenéis la búsqueda, lo ponéis por usuario, escribís Rettrey y os saldrá igual xDD (todo sea por putear eh rettrey?)
yo ya me apunte al tema pero hay una cosa que no rula, he creado mis tacticas y demas y luego cuando hay algun partido que visualizo en 2d hacen lo que quieren, no hacen las tacticas que yo he realizado, queria saber si en la opcion de tacticas donde aparecen todas las que tienes hay que darle a default a todas las casillas o dejarlo desmarcado todo, thanx
Para las tácticas hay que marcar la casilla de las tácticas que quieres que usen durante el partido.
Para apuntaros a la Winter Cup tenéis que pagar creo que son 10 coins, las podéis meter vía SMS o vía tarjeta de crédito (con la tarjeta te ahorras pasta xD), no es obligatorio, si quieres no juegas xD, pero si tienes coins viene bien porque juegas unos partidos en los que te llevas pasta (se reparte fifty fifty la pasta del hltv del partido) y tus jugadores entrenan, eso sí, tener claro que os van a dar la del pulpo xD
sry torres, pero perdi por mi escasez de tacticas de CT, deberia haber puesto otra xD pero mira, otra vez sera tu, Moliner tuvo muchisima suerte.