como pongo los menus y demas en español? al registrarme elegi español.
En el foro tienes las gias de como hacer una tactica. la guia rapida de csm etc etc..
vete metiendote en cada una y las vas mirando
como se hace cuando eres terror plantas y kieres que despues de que planten agan lo que tu quieras y no se pongan donde le salgan de las pelotillas?
No, las ladder, torneos de fin de semana, ligas amistosas y tal no importa para nada la forma, no os preocupéis
voooooooo despues de 3 partidos he ganao mi primer partido y al 1º de grupo q estaba invicto con 7 partidos ganados xDDDDDDD
yo hoy he vuelto a ganar 24-0, todavía ningún clan me ha hecho bajar de 20 rondas a favor en esta temporada, ya va siendo hora!!!! =/
Mi clan se llama nexus7 si alguien quiere jugar contra mi que me rete aunque tener piedad que hace nada que empezado
ok ahora lo editare. Aunque lo que no me ha gustado es eso de pagar con mensajes de movil para los coins...
como sakais csmŽs porque yo lo uniko que tengo son gastos, entre el staff, servidor, sala de entreno etc.. no sako nada, que hay que hacer pa sakar csmŽs
edit:
tengo donde pone slots htlv 0/128 eso quiere decir q no tengo ni 1 slot o q?
y donde se ve que los slot de mi htlv se llenan...
cuando cambies de tacticas avisame! menos mal k e confiao en ti pero amos no as ganao de sobra eh.. xDD
Ingresos
Venta de Tickets HLTV x csm
Ingresos del Sponsor x csm
Transferencias x csm
Apuestas/Torneos x csm
Otras x csm
Total x csm
los que hayáis empezado nuevos...
1º tener sólo un pr-manager como staff, que sus skills sean mínimo 3-3 las 2 primeras, y la 3ª lo más baja posible
2º no compréis ninguna sala de entreno, no merece la pena entrenar a los paquetes que os han dado
en el apartado Partidos te salen los partidos a la parte derexa te salen 3 cuadraditos 2D - Bot - MR --> le das a MR y arriba te aparece los hltv vistantes k tienes