no me gusta
ta wapo el video ... pero no es un video frag ta claro ... sin duda la gente de mouz esta dando duro
chabal con v? pues tendré que ir a los libros de texto de E.S.O. a decirle que pongan chabal con v
JAJAJJA me parto la polla
OPS, chaval en la RAE, y en los libros de texto chabal? jajaja pa flipar
EL de noa androide eso si que esta super currado el de mous no me gusto nada simplemente esperaba algo mas el de NoA tiene que estar super wapo como el 1º
va ser q otro dia m lo bajo q solo m quedan 2 gigas d espacio tengo q hacer limpieza esta guapo el video??
CHABAL ES CON ------> B <--------
SOBERANA BURRADA CHABAL CON V jajajajajajajja
Alguna vez has cogido el diccionario antes de decir estas burradas ? o tu dices Vurradas ?
PD: Rustu pos en mi diccionario de la RAE sale con B no se en el tuyo como saldra de todas formas tb sale que esta permitido con V también asiq no se. Ta claro en España todo vale....
torrent, demora un poco en conectar...ahora esperar 50 minuto zZ
http://thepiratebay.org/details.php?id=3349703
solo hay 2 links, el de filefront y el torrent
chaval, la.
(Del caló chavale, vocat. pl. de chavó, muchacho).
- m. y f. coloq. Niño o joven. U. menos c. adj.
AVISO
La palabra "chabal" no está en el Diccionario.
P.D.: deja de comprar los diccionarios de la rae en el rastro
P.D.2: de todas formas miraré esta noche en los diccionarios de mi casa y mañana te comento.
Mi Abuela Fuma®
Puto analfabeto. A ver si ahora la RAE tiene varios diccionarios publicados validos. Que tu seas muy corto aunque te las des de entendido en leyes no es problema nuestro, ni tampoco lo es que compres los diccionarios en los chinos a 1 € 4 diccionarios. Quiza tus estudios se elevan como mucho a el v.22.
Por cierto Rustu buena owneada.
dejando a un lado las gilipollezes que enzarzan al 50% de los cretinos de esta comunidad, el trailer de noa es ESPECTACULAR, no hay mas.