IN
Así para comentar modo FEDA.
Se está disputando el Closed Qualifier para la ESL Challenger Melbourne. ECSTATIC Y Honoris están en la final del Upper Bracket. Como anécdota, ambos accedieron a través del Open Qualifier.
Aurora, Sprout, 1win y Forze siguen vivos en el Lower Bracket. Copenhagen Flames y Apeks eliminados
Copenhagen Flames acaba de jugar vs ATK en la Elisa Invitational Winter.
El dato son las stats de regali. 35-13 y 35-10 en dos mapas para un total de 70-23 de K/D, 121.9 de ADR y 2.04 de rating
Poco falta para que este chaval se lo lleve un equipo top.
#41 pues casi, si no fuese por el señor Sokolov, que nunca falla y va a lo suyo. Pero buster no mejora a interz en nada.
Gente, como cojones se puede hacer para que no se minimice el cs al hacer click en cualquier cosa del segundo monitor?
Acabo de mirar mi inventario después de años y resulta que tengo casi 1000$ en cajas que en su dia compré por 80$, con la intención de olvidarme de ellas y que subieran
¿Cuál es la mejor opción a día de hoy? Venderlas en steam? ¿Pasarlas a alguna web tipo csgoroll, y cambiarlas por un cuchillo u otra skin mas facil de vender fuera de steam? Estoy perdidisimo , help plssss ty
Yo he visto gente vender skins en steam que estan mas caras y comprar la steam deck y venderla para recuperar la pasta, con las cajas no se si estara igual.