Martinez tiene canal de youtube, de nada chavales
Pro player Español haciendo las cosas bien con streams y canal de YT, lo nunca visto, a ver si tiene constancia que le hará crecer seguro.
Y se sabe en que siglo va a rellenar un simple formulario que lleva 15 segundos rellenarlo para que su stream salga en hltv?
#6 que va, no consigo traerlo al cabron, poco a poco, de vez en cuando le paso vuestros coments
Lul, este jugaba en los hubs españoles en los que yo jugaba hace un par o tres de años. Buenas folladas le metía en ese entonces.. ahora me follaria él a mi
Buenas tardes gente mediavidera, qué tipo de contenido relacionado con Marti os gustaría ver?
Por el momento voy a enfocarme en sus partidas de Faceit y hacer lo típico de, simplemente, poner su pov y pasar de ronda cuando muera (mi nivel de edit es nulo ya que me estoy viendo tutoriales básicos para al menos poco a poco ir subiendo cosas suyas.
#11 algún momento gracioso, buenas jugadas, Marti hablando con el chat antes de empezar partida
#11 Podias organizar un AMA aqui y que lo conteste en uno de sus videos, podias grabarle saltando a un rio que ahi tienes experiencia, algun analisis de una demo suya hecha por el mismo o de algun otro pro, un duo con @Pulgar Carreando a pulga ni titulo necesitas, yo que se cualquier mierda que se te ocurra sera bienvenida.
Os gusta este tipo de miniaturas? a mi me parecen buenisimas pero quiero saber vuestra opinion
pd: no compartí este vídeo, esta tarde-noche se sube el siguiente (será simplemente la pov vs Liquid)
#22 está genial, se ve muy profesional. Y lo del rating queda bien, si te fijas en el canal de zywoo él también lo pone