CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

Mystee

Vaya soba se ha llevado Falcons en la final del closed a Rio

deBurrows

#1916 lo dijo y cumplió.

1
pardier

minimizo en el menu y se me olvida cerrar el counter y me deja abrir otros juegos de steam

Pulgar

para el RMR de América se claifican Bestia, Kru, Red Canids y con un 3-0, y sorpresa para mi, CASE.

Se queda fuera el fluxo de art, lucaozy... decepción total

eviden

Mi última partida en Premier, 1 tío en mi equipo con cheto del caro vs 5 con cheto del barato. Menuda basura mas infumable xDDDDD

1 1 respuesta
Diegomarnie

Rumor de Overdrive que deko podría retirarse y pasarse al stream.

MaTRiX13

#1926 ostias 90 kills JAJAJAJAJAJAJA

1
Diegomarnie

Excel que he encontrado por ahí donde se menciona el mejor mapa (en CS2) de cada jugador del top 30.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pNoRZB4PArCgMTEM_eTAx2HOLkXF5H52JrNQjLkAm9Y/edit?gid=0#gid=0

2
AlexGc
1
Mystee

Ahora BLEED jugando con VLDN y h4rn, lo de darle poder a kassad nunca saldrá bien

1 1 respuesta
vare345p

#1933 Hostia, h4rn después de haberte fichado a nawwk...

Diegomarnie

Lo próximo que se viene por HLTV.

Diegomarnie

Coño.

2 respuestas
Mystee

Este torneo se lo vería Gott y estaría en la gloria

2
Auxzap

#1936 un poco cerrados los paises, quitaría una plaza a China y pondría un clasi del resto de asia

blast3r

#1936 No creo sinceramente que en el sureste asiático haya demasiada afición al CS. Pero bueno, tampoco sé los datos de players etc.

1 respuesta
Auxzap

#1939 Hombre, la intención de esto es que aumente, números no tengo pero desde pandemia China y Mongolia han subido como la espuma y todo el sudeste asiatico ha bajado aún más rápido y tampoco es que tuvieran muchos, en Indonesia y Tailandia si hay algo de afición pero el resto de paises se clasificará un equipo de 5 amigos básicamente

1 1 respuesta
blast3r

#1940 Vivo aquí y esto está más muerto... Lo poco que hay es Valorant.

2 respuestas
Mystee

#1941 Aquí donde, especifica país, comida típica e insecto de postre por favor

Auxzap

#1941 donde exactamente? que el sudeste asiatico es muy grande, digo de Tailandia e Indonesia porque hay equipos "decentes" que conozco, de afición ni idea

1 respuesta
Mystee

Lo del sureste asiático es sencillo, es dificil que se puedan permitir un pc, pero movil tiene todo cristo y acaban siempre jugando a juegos de movil, ahí es lo que funciona

2 respuestas
blast3r

#1943 En el norte de Tailandia concretamente. Buscaré a ver equipos thais.
És difícil encontrar gente que juegue al CS aquí la verdad.

#1944 te sorprendería los pepinos que se compran aquí la gente aunque vivan en un lugar de mierda. Piensa que en las grandes ciudades el nivel de vida es muy parecido a España. Hay gente con MUCHO dinero.
Mongolia no es que estén mucho mejor (de hecho están mucho peor) y mira TheMongolz como juegan!

2 respuestas
Auxzap

#1945 NKT el único que hay que yo sepa, no son la gran cosa pero llevan 2 meses y por algo se empieza

#1944 a ver, Japón, Taiwan y Corea dinero tienen pero no juega nadie igual, que no son sudeste asiatico pero casi, tengo entendido que la conexión de internet entre paises de asia por cables submarinos y eso es muy mala y o tienes mucha gente nacional o el ping lo complica, pero me lo puedo haber soñado o que fuera hace años y ya vaya bien

1 2 respuestas
Mystee

#1945 Mongolia al menos tiene excusa, es casi todo desierto xDDDD

Son paises enormes pero no tienen tanta o casi aficion por los esports de pc

De hecho esto es todo lo que hay de jugadores de Tailandia https://liquipedia.net/counterstrike/Category:Thai_Players

#1946 No hombre, hay paises en los que no hay afición por X y en otros por Y, al final tienes a China, Mongolia y cosas residuales en el resto de paises

1 1 respuesta
blast3r

#1946 gracias, los buscaré!

Sobre la conexión en SEA, depende mucho el país. Tailandia, Malaysia, Vietnam y Singapore tienen una conexión de Internet de la hostia. Laos ahora desde hace un par de años que están instalando fibra de alta velocidad y en ciudades como Vientiane, Savanaket, Pakse o Luang Prabang tienes un Internet que ya gustaría tenerlo en muchos pueblos de España.
En Filipinas internet horrible, Indonesia internet malo y Myanmar sin comentarios.

1 respuesta
Mystee

#1948 Esos paises con el clima que hay, meterte en una habitación con un pc es convertirlo en sauna, no les puedo culpar

1 2 respuestas
blast3r

#1949 La mayoría de gente tiene aire acondicionado 24 horas en casa. Hasta los más humildes. Sin contar tribus etc claro.

2 respuestas