#1950 Mas o menos como el medio oriente, quizás menos exagerado pero con mas temporales xD
A ver si las finales globales de BLAST en Singapur hacen un milagro, spoiler no, pero mola ver torneos por esa zona mas que por China, no voy a negarlo xd
#1947Mystee:al final tienes a China, Mongolia y cosas residuales en el resto de paises
al final si tienes un referente en el pais la afición sube mucho por eso lo de Mongolia, sobre todo en un pais pequeño que no tienen casi referentes deportivos ya no en esports pero en casi nungún deporte, china ya solo por población es casi imposible no tener, pero con el resto de asia cuidado con Alter Ego que son casi todos viejas glorias pero es un equipo jugueton
#1949 Creo que se debe más a otros factores que económicos (ej Mongolia/Dinamarca en ambos triunfa CS) o de clima (ej Brasil/Rusia en ambos triunfa CS). A mi siempre me ha sorprendido la inexistente escena italiana.
Las finales de ECL Asia serán en presencial, en mi opinión la escena asiatica neceista más LAN regionales como esta que Tier 1 como los que están llevando, gran noticia.
Hablando de Tailandia, hoy he leído esto en Aseannow:
https://aseannow.com/topic/1337415-thailand-poised-to-become-southeast-asias-e-sports-hub/
Ojalá hagan más competiciones aunque sean regionales. La putada? Riot es quien promociona toda la jugada...
https://www.hltv.org/matches/2375452/johnny-speeds-vs-rebels-itb-winner-elisa-invitational-fall-2024
Hampus jugará el siguiente partido con Johnny Speeds.
Tenéis que tener en cuenta que CS2 es un juego que ha nacido muerto, lleno de bugs y, sobre todo, de chetos. Comparando CSGO con CS2, el primero está a años luz. Se suponía que CS2 sería una actualización de CSGO con Source 2, pero lo que han hecho es tirar lo que habían construido para volverlo a construir, lo cual llevará años. Pero lo más grave son los chetos; hasta que no saquen un anti-cheto con Kernel, la situación no mejorará. Pondrán algo nuevo (por ejemplo, VAC versión 20) y, al día siguiente, ya estará roto.