Visto las pasadas ediciones hemos mejorao, nuevos admins, nuevos premios, nuevo sistema de torneo, nuevos mapas los cuales se juegan en europa, etc.
http://www.cseros.com/modules.php?name=Registro
gL.
Visto las pasadas ediciones hemos mejorao, nuevos admins, nuevos premios, nuevo sistema de torneo, nuevos mapas los cuales se juegan en europa, etc.
http://www.cseros.com/modules.php?name=Registro
gL.
fasttito diras se juegan mapas que vosotros mismo habeis echo segun e leido en vuestro foro..y sinceramente ya ahy muxos map como para jugar esos mapas tan raros que habeis echo porque vaya telita...
#6 jajajaja yo tb estoy baneado asi k xDDD es lo ke tienes los admines favoritistas :S
PD: p0rp0c0 me apunto XDDDD
esq es imposible q es tomen enserio abriendo un post en media-vida sobre el torneo... poniendo 4 frases y al final poner gl....
Dicho He
es un post informando de la apertura de un torneo.
solo eso. Si no os gusta no os inscribáis y .
yo tengo una máxima, antes de criticar y echar mierda, pruebo a ver si sé hacerlo mejor.
voluntarios?
Correr a apuntaros que no se apuntan los W ese qpap fresco sa perdio no ice ajaM ajaM ajaM.. asi ganais un awards@ inet xD y el premio pertinente un "ts2" xDD
un torneo que no cuesta nah y quereis volvos S40 de premio?? si no quereis no os apunteis como ejemplo \W\ y unos cuantos mas que la edición pasada lo dijo.
Me parece bien qe Wizards no se apunten, puesto qe estan en competiciones mucho mas importantes y no les debe qedar tiempo para un torneo qe no da premio, o el premio es poco. Pero ahoar muchos lammers no se apuntaran porqe Wizards no se va a apuntar!!! XDD Icewolf apuntaos en secreto plis!! XD
PD: No metais tanta mierda al trabajo de otra gente chupapollas, qe estais todo el dia sentados ahi sin hacer nada perros.
PD2: Yo me mantengo neutral.
cseros perdida de tiempo.... como casi todas las ligas de españa perrys ...... no hacemos nada interesante y a si van la cosas...
Pd : alguien me deja un peine?
No, ke si te haces la raya Daniko el LoRD te la snifa.
Otra edición de cseros, haced el admineo bien y posiblemente se calle alguno de por aki.