Se supone que hoy abren los grupos de fase previa me imagino para determinar cada eqipo a su division segun su nivel
http://www.cseros.com/modules.php?name=League&file=index&plugin=NLstandings&lid=1&sid=1
Los grupos de fase previa creo...
#332 Sí, correcto.
Y aquí http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=53
es donde teneis que empezar a quedar con los rivales, si ya han creado post vuestros rivales sólo teneis que responder y mirar posibles fechas o si jugais en la default.
Empieza cseros 2010, a ver que tal sale todo.
pd: Calendario 1ª jornada Cseros
Normas Cseros <-- Recomendable lectura
Ya he creado el tema para overfuzioN vs Virtual Gamers, a ver que tal sale CSeros 2010.
Buena suerte a todos y a darle al tema
mi clan no está en el calendario, eso significa que uno del grupo descansa al ser 5 no? significa también que no jugaremos dust2? xD
yo me he leido las normas y tal, pero no eh visto por ningun lado si es obligatorio grabar demo in eye xddd.
Me hacia ilu ser cabeza de serie :X, de todas formas suerte a los del 2º grupo.
De todas formas no aparecemos en la jornada 1, eso significará que no jugamos la primera fase, si no la segunda no?
No es por meter mucha mierda y no es por casualidad que haya empezado el torneo con que yo escriba aqui.
Pero, el torneo tiene normas absurdas y antiguas. Creo recordar que son las mismas normas que antaño... deberiais actualizar un poco la normativa. Se haría un campeonato más moderno.
Suerte los equipos en esas ligas.
Los cambios se iran realizando a lo largo del dia, y estara todo actualizado y correcto.
De ahi que salgan errores como el de barber.
Por otro lado, los clanes que no aparecen esta jornada, pues es tal y como pone la noticia, libran.
Espero que lo paseis bien y que todos nos divirtamos, esto es solo la fase previa, lo mejor esta por llegar.
Saludos !
una cosa que no entiendo, si a kimera lo han baneado en eirene (según ponen en el thread del WAC su cuenta es spaneitor) como que puede jugar cseros? :S porque lo he visto en un team
Kimera no podra jugar con la cuenta baneada, en todo caso ha de ser otra que tenga.
De todos modos en eirene hay registrados 2 kimeras mas, igual no es el k esta baneado, saludos.
si es otro tio vale, pero si se sabe que es el y Eirene le ha cazado, como se le puede permitir jugar el torneo aunque sea con otra cuenta? :S
Oye si no contestan en el tema del foro directamente no presentado? O vosotros enviareis mensajes o algo para avisar a los equipos?
He de decir, que el kimera k estaba apuntado, era el mismo que estaba en eirene baneado, pero que hubiera sido totalmente imposible que pudiera jugar, debido a que tiene que usar eirene, y eso estando baneado es imposible.
Saludos.
P.D. Las dudas en el foro de cseros, o en el canal de irc Cseros.com@quakenet Sera mas facil atenderos por ahi.
La verdad es que veo que esto esta empezando un poco con el pie izquierdo. Los cambios no aparecen y ya estamos en fechas de Jornada, te metes a mirar los equipos y no habeis sido capaces de modificar la salida para que solo salga una vez en vez de dos cada equipo (que se tardara 2 minutillos), y en mi caso que le ofreci ayuda a Phosky para llevar esto mas ligero, ni me contesto. Pense que ibais sobraos y veo una modificacion en la web cada 3 semanas. OK
Lo que es una basura es que no puedas estar en 2 equipos para jugar, porq ahora coincidiendo 2 torneos diferentes, el de rmg y este.... vaya pestazo.
Supongo que se podrá jugar aunque no estés en el equipo no? total, el eirene se generará igualmente no?
Si el dueño de la web, no te pudo contestar en su momento, o no necesitaba tu ayuda, no creo que sea la mejor forma de venir aqui a soltar tu colera de inmadurez.
Los cambios los lleva solo 1 persona, el webmaster, el dueño de la web, hemos estado muy liados estos dias, atendemos a mucha gente, phosky se ha pasado 3 dias toda la tarde y toda la noche modificando cosas.
Es cierto que los cambios deberian estar, pero bueno, es una cosa que de un momento a otro estara, debido a los fallos que nos ha ocasionado nuestro correo.
Saludos.