#510 Weno acias, provare a ver
qe le pasa a esto qe no me ponen los resultados ni me cuentan los partidos? He enviado ya muchas notificaciones de tickets y no me han respondido, por lo que tenemos 2 partidos de menos contados. Esto está inactivo o que?
De todas formas pongo aquí los resultados por si sirve de algo:
Mirage 16 04 overfuzion
Mirage 16 00 virtual gamers
es que hemos jugado 3 partidos y de los cuales en la tabla de clasificación solo aparecen 2.
El 4º le hemos ganado también pero por que no se presentarón ni contestaron, que son los virtual gamers <---------#514
Pero que ocurre que los admins pasan del torneo? no hay equipos? en mi grupo creo que solo estamos MIRAGE y Overfuzion los demas creo que disueltos >< como estan los demas grupos?
en mi grupo, que yo sepa, estamos
No estoy seguro de que matabufalos (emoTive en cseros) se haya disuelto, pero eso he oído.
En mi grupo estabamos 4 de los 5, almenos nosotros jugamos contra todos menos unos que se habian retirado.
El problema es que la organizacion del torneo ha sido mala y han tenido muchos problemas (Con eirene, con los correos etc).
El problema de los eirenes era de que la mayoria de la gente no los enviaba, o no podia no? Es que tambien podrian ponerse mas pesados tanto en MV como en cseros de que le gente envie los partidos y tal, pero veo que se han cansado pronto del asunto...