PacoSERVER 30 - 0 Garrapatas
GG
¿La semana que viene cbble no? Risas 1000.
Lo que sí me gustaría es ver que al menos la liga se actualiza el domingo, ya que la jornada se cierra ese mismo día a las 23:59 o como muy tarde lunes por el mediodía o algo, bueno, como es fase previa no hay problema por que todo esto aun siendo 5to aniversario y todo sigue siendo beta creo yo.
A ver cuando se actualiza y vemos los siguientes partidos =) Que si no no se puede quedar y luego pasa lo que pasa... xD
Por cierto hda 16-13 entix
Casi todos jugasteis 30 rondas y nosotros cuando hicimos 16 digeron gg y se salieron, no hay que acabar no ¿.
Nosotros ganamos por foreit y nos han dado 16-0 como resultado asi que supongo que hasta la fase de grupos no hará falta
Supuestamente hay que acabar. Si no se acaba, las rondas que quedan por jugar son para el equipo que no se ha salido.
En caso de posibles empates, estara por encima el que mayor diferencia de rondas tenga.
Ya están los partidos de la segunda jornada, punto a favor.
La lástima es que aun no esté actualizado todo lo de grupos y partidos, a ver si está de aquí poco
Zeros, podrías crear un post de tu estilo con los grupos yvtal no? :p
#403 se ofrece voluntario jajaj nah ahora de verdad, él lo hace muy bien pero si es demasiado que no lo haga xd a mi si se me explica antes puedo probar alguna cosilla
¿que pasa qe todos los que peinan de clanes van a venir a joder aquí? Madre mía que cantidad de resentidos.
Puede a ver una gran sorpresa en Cseros xD, los que se creian mejores, pueden verse ganados x gente que solo juega pa las risas... el nivel de un jugador no se mide en las horas que le eches (aunque eso ayude algo), tambien es verdad que en la ultima liga de cseros la mayoria de primera division esta en la lista negra de eirene actualmente xD
Este mismo es el pringao que en su dia dijo que no jugaria cseros, y tiene a su team apuntado. Este tambien es el que va llorando a los despachos de esl cada dos por tres con sus abogados, y este tambien es el mismo que provoco la salida de la mayoria de jugadores de su team, porque iba de lloron. No se que esperais de el, pero va de listo y mas bien es un pringao.
El mensaje de Bienvenida a CSeros
"550 jugadores participan en CSeros. Sin embargo, tan solo 34 jugadores han subido sus monitorizaciones de Eirene."
Aqui en mv nadie avisa, me he pasado por la web... por si a algien se le olvida.
Bueno aquí subo yo unos grupos hechos por mi y por mí Excel que no me entero de como funciona todo esto que usa zeros de mediavida, así que ahí van:
Si vais diciendo los resultados de los otros partidos se podría actualizar algo ya que en cseros estás que actualizan xD
Del grupo 1 al grupo 10
Del grupo 11 al grupo 14
Si veo que por aquí la gente se apunta a darme info alomejor me motive a realizar un post decente xD
#414 entonces team muerte es un 16-0 por que quick combat no se presentó, no? Y perdona que me haya inventado esto a propósito
#413 No inventes los Quick combat, les tocaba jugar contra mi C4si clan Team muerte y no se presentaron ni en el foro, estaran baneados de Eirene supongo xD. Hablo del grupo 11
#413 inuSual 16-2 Quickshot, o 28-2 me la trae floja. Pero vamos espero que actualicen en la web, en otras ediciones aparecian los frags de los jugadores y todo.
Era en tps y en la fase previa de cseros tambien lo he visto, porque aun recuerdo un 50-11 que tenia yo en un primer partido de fase previa y no actualizaban y me sentia un reynote ajajajajajaja, pero en TPS igual, además en medio de una edición de TPS metisteis eirene creo recordar y habia varios con unos stats alucinantes en los primeros partidos y luego derrepente bajaron la ostia.