#17 tambien prueba una cosa, antes de formatear.
Cambia la version de los drivers, de una en una hacia la anterior. Simplemente bajas una, la reinstalas, reinicias el pc y pruebas el csgo. Vete probando, porque a veces trasteando, tras updates de windows, se me han petado drivers. Hasta llevo los drivers del wifi de 2016 porque son los unicos que cogen la señal al 99% y en la grafica con unos de 2015 tengo el doble de fps que en el resto de drivers xDDDDDD No me preguntes.
Se cambian aqui:
Click derecho en el icono de Windows, abajo a la izquierda -> administrador de dispositivos.
El primero, adaptadores de pantalla -> en tu grafica dedicada (la Gforce, no la integrada del portatil) -> click derecho -> propiedades*
*si le das directamente a actualizar, te pondra los ultimos drivers que Windows considere los mejores.
Dentro de propiedades, en la pestaña "Controlador" le das a actualizar.
La primera opcion es lo mismo que explique antes, pues le das a la segunda.
"En elegir en una lista", de mi intel salen muchas versiones, hasta varias en un mismo año. Si a ti no te salieran, puedes descargarlas de la web oficial de gforce y seleccionas la carpeta donde la hayas guardado.
Meh, probaras durante un un par de horas con la esperanza de encontrar una que obre el milagro para que al final sea que el csgo no esta reconociendo la gforce y estas jugando todo el rato con la integrada