#6868 que equipo?
#6868 di nombres... Estará bien saberlo por si algún dia vuelven por la scene (capaces de volver a ir de salvadores)
#6874 No hay muchas opciones de todas maneras, o son los de ZeroZone o son los de QLASH.
#6876 Creo que TQ no ascendió, que alguien me corrija si no estoy en lo correcto.
Bueno, estoy dando por supuesto que la plaza que pidieron fue una de advanced, e igual fue la main de TQ.
#6877 Obvio que yo no hago eso, de hecho me da bastante pena que se dejen plazas asi, si por mi fuese jugaria 3 partidos o los que sean para conservar la plaza.
#6878 Yo por mi encantado de jugarla, me encanta jugar ESEA Advanced pero la plaza no es mia y no puedo hacer nada.
https://play.esea.net/match/16464774
que ha pasado? @BADHAZINTO rompiendo las ilusiones españolas
#6892 Pues que al parecer telecable va mal con ESEA y 3 de mis compis tienen telecable. No podían entrar al server, tenían 4000 ms. No nos han dado solución, así que unlucko.
#6896 Supongo que es porque tienen que mantener a 3 jugadores que residan en el Reino Unido. Por algún motivo habrán pensado que es mejor mantener a Robiin que a FlameZ
#6895 Pues seguramente no podamos jugar ningún partido de ESEA así que a tomar por culo Los Cobras, putos pobres con Telecable en 2021.