q sera telecable jajajajjaja
#6902 Onetap? La de las finales sin equipos?
Por cierto mucho stream hablando pero no veo nunca streams jugando faceits ajam
Telecable...yo llevo con ellos años, y ahora creo que es su mejor momento, estuve jugando años con 1 amigo que también lo tenía, y a las 12 y algo de la noche siempre se te caía 10 segundos el internet, hay servidores(alemanes creo recordar)que directamente son injugables, lo único bueno que tienen esque si pillas oferta por menos de 20€ te dan 300mb, pero de calidad...pues eso..
#6908 Nunca mejor dicho, cuándo se te acaba el año de oferta pasan de cobrarte 15/20€ a cobrarte 70/80, y lo digo por experiencia, si teneís más opciones no dudeis, el internet de telecable a veces es buenísimo, y a veces infumable, yo lo puse porque cambié de piso en pleno confinamiento y ya tenía todo el equipo instalado, y cómo no hacían instalaciones mejor eso que tirarme sin internet meses(de aquella nose sabía lo que duraría)
#6910 Yo creía que era MiGHTYMAX, pero ya son dos personas las que me lo dicen, así que probablemente sea robiin y esté yo equivocado
Si mightymax no es el igl ya es para correrlo a gorrazos con el sacazo que es. Ya sólo falta que lambert tampoco sea el igl de Ldlc XD
#6918 Ya nos veremos la cara, ni ergasster ni pollas. EL COBRO representa.
Estamos hablando con nuestro sponsor para que les pague una buena conexión a los miembros de Los Cobras.