#7920 Es bastante obvio que si han mandado a Calyx a pastar es porque van a llevarse a nawwk
A todo esto me explica alguien que hace GODSENT con su equipo que no lo ha mandado al RMR de SA? Piensan que van a ir al de NA?
NikoM va de desgracia en desgracia, han eliminado a Detona de la CBCS por tener a un jugador con VAC.
#7930 Se lo dejan para que MIBR gane, me gustaría ver que hubiera pasado si MIBR pasa de ronda en la BLAST y no llega a tiempo, mueven el torneo 100% pero como es 9z a joderse.
les ha salido bien la jugada a los de cloud9 , ahora que están en extra salt ganan lo que su otro equipo no pudo
ex cloud 9 > cloud9
Los más interesantes que he visto de la lista: izM (17 años, 3000+ elo faceit) y Trittus (16 años, entre 2500 y 3000 elo faceit)
Hola! Os dejo por aquí el programa 9 de ElSextoPlayer Podcast.
En esta ocasión y en relación a la bomba del fichaje de device por NiP hemos tenido la ocasión de hablar con Valentin Gonzalez, padre de Plopski.
Nos cuenta entre otras cosas cuando y como se enteraron los jugadores del fichaje, la repercusión interna que ha tenido, como afrontan sus nuevos retos, las próximas bootcamps que hará el equipo...
También hablamos del pasado y de la gente que ha sido importante para que la carrera de Plopski llegase a ser lo que es hoy es día, de x6tence, de SOKER, fl1pin...
Si quieres conocer más de Plopski, y conocer los entresijos de NiP, no te lo puedes perder!!
Hoy se han cerrado las inscripciones para la temporada 37 de ESEA y no se han apuntado ni Caronte ni MAD Lions, el invitado a Advanced parece ser K23.
otro equipo más descalificado del evento RMR en brasil : esta vez keyd con otro jugador con VAC. Me monto un equipo en Brasil y llego a un major por la cara viendo este pifostio