#7948 Extremum tiene sentido porque tienen puntos del anterior pero GOTSENT tiene 0 y desde que se creo el equipo está en europa.
El suizo de la CBCS en vez del que llegue a 3 victorias pasa a playoffs va a ser el que no tenga VAC para a playoffs porque madre mía que sangría xd
Ah que Imperial no estaba, bueno ya van 3 descalificados xdd
Isurus pusieron de stand-in a un brasileño random (drop) debido a que bk1 tiene una cuenta con VAC desde el 2019 y ahora resulta que el brasileño también tiene un VAC.
dios mio, yo de verdad que si soy valve y veo lo que esta pasando en brasil les mando a tomar por culo y les quito el spot del major es que ya es ridiculo
Y mientras 9z sin dejarles jugar. Va a ser un paseo para MIBR, que no te extrañe que saquen algo de sharks para dejárselo más en bandeja aun.
He buscado un hilo sobre la DH Masters que empieza mañana pero no lo he encontrado, así que dejo esto por aquí
#7968 Se hará mañana conforme empiece el primer partido, para no perder las costumbres xdd
otro que hace FF al torneo RMR de Brasil. BUENA BROMA XDDD soy riders y me voy a brasil de bootcamp y tenemos los spots asegurados
Un saludo para el que decidió mover el hilo de TGD y Anikorz al subforo de streamers. Ya no comenta ni Dios.
Buena gestión.