#1980 este año se puede jugar solo con 3 de la region y creo que vive en Canarias asi que el ping no le afectará mucho
Aun tienen que ganar el clasificatorio cerrado para solo una plaza con cuatro equipos. Siendo Bo3 y Viva Algeria de por medio. Que no es que sean muy buenos pero los 3 argelinos se tiran todo el año preparando el closer y junto a nivera y Phyton algo mas que los ratatata sabran hacer o tendran preparado.
#1986 Y aun asi (que yo sepa) africa no tiene plaza directa, van a un quali con equipos de otras regiones a por una plaza, es un camino largo
Puto horcus explotando el bug y jugando con 4 africanos
La próxima te vas a china para clasificarte al major xd
#1987 tienen dos plazas, una para el continente y otra para South Africa.
https://liquipedia.net/counterstrike/World_Electronic_Sports_Games/2019/Africa
B1bu es italiano. Y si tiene plaza directa como dice #1989
Es que el tio se puso IRAQ B1bu de nombre ayer. Y que los iraqies pueden jugar el quali africano ocupando plaza de ello.
Si juega Scream pues mucho mas nivel
#1994 La acumulación de exp competitiva siempre suma en el currículum. Haces bien en quedarte hasta tarde para estas cosas, ya lo sabes.
Por cierto que yo sepa stremeas sin capturadora desde tu propio PC, no?
#1958 Esto es lo que te dije hace tiempo de la interpolación.
Si no estoy equivocado lo que mejor va a representar la “realidad” es el cl_interp_ratio 1 y el cl_interp 0
Creo que jugando con el interp ratio 2 y el interp a 0.031 estas cosas pueden pasar más. Quizá me equivoque.
Casi 3 años fuera de esto y veo que casi todo el mundo se ha desintoxicado XD
He estado buscando por los hilos pero están casi todos obsoletos, ¿Sabéis si hay alguno medio reciente de apuestas csgo, en plan con skins como esos buenos tiempos de 2016 XD?
Es que me he aprovechado del boom de la operación y me he comprado un par de armas de 10 eurillos que estan super "overvalue" y aún no han actualizado precios en muchas webs, he visto que valve chapara muchísimas páginas hace tiempo, ¿Hay alguna fiable que siga vigente?
Grx