Está stremeando Mixwell y madre mía... nunca lo había escuchado hablar y salta a la defensiva a la mínima xD
https://www.twitch.tv/mixwell
Mixwell sabemos que nos lees, ya podrias streamer fpl en vez del hub del jasonr jugando contra manolito
#2013 Esta bien que haga stream para que los españoles lo puedan ver en buen horario , pero esque el stream es aburridisimo
#2019 simple lo ves por su nivel no por el, más o menos como a shroud que diversión te daba 0 el cabron
Pero AZ seguía activa?? hubo una época en la que si fue referente para cualquiera de éste mundillo, y donde dieron sus primeros pasos gente importante en la escena hoy en día.
#2024 ostia el pollo q se montó cuando pilló la web overdr1ve... xDDD
creo q fue motivo ya entonces se meterle hate a x6
Arenazero se la cargaron desde que le hicieron el rework, hasta entonces era la mejor web en cuanto a cs se referie
#2030 +1000 Fue jodidamente acojonante, hicieron la nueva web y al día siguiente ya no comentaba ni el tato en el foro
Buenas risas me he pegado yo en AZ.
Lo mejor, como se me fue de las manos rajando, todo dios llamandome niño pequeño y acabar teniendo razón. Aiss, que buenos tiempos.
#2037 donde pone que se va a un equipo de fuera?
Soker también dijo que desvelaría su futuro a final de mes
#2035 manda cojones que le pregunten 15 veces que qué nick usa en el CS cuando es el mismo que usa en FC xDD