CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

YankoFarelli

#2130 hmmm voy a mirar si Disney+ tiene promo de 1º mes gratis xD

edit: ok llega a españa en marzo... -.-

1 respuesta
HamStar

#2131 yo tengo cuenta, compartimos?

1 respuesta
YankoFarelli

#2132 no me va Disney bru, aunke si pone mes gratis habrá q probarlo

1 respuesta
HamStar

#2133 1luko, yo ya gaste el mes gratis pero creo que son 6 euros al mes si pagas todo el año y tienes como 7 perfiles para compartir.

Viene la serie de las putas gargolas que es la crema

2 respuestas
YankoFarelli

#2134 me tienes q estar timando no?? xDD

he buscado en google y sale en marzo del 2020

y sino, donde me apunto a ese mes gratis?

benjaZUx

Hay una app en playstore en el que se crean grupos para compartir todas mierdas de streaming. No me acuerdo del nombre, pero igual si no tienes con quien compartir, es lo mejor. Lo pagas por la app con paypal y te olvidas.

edit: together price se llama.

1
j0aZ

#2134 coño, y The Mandalorian, que es top. Y sale baby-Yoda.

calamar
3
YankoFarelli

?

Horcus
10
weeheee

Que no falte el spam semanal/mensual.

1 1 respuesta
B

#2141 ni que te molestase la existencia un simple mensaje en un foro con poco movimiento, macho, pa un jugador que hay español que juega estas cosas y ya estáis en plan quejica, sois de lo que no hay

4 1 respuesta
weeheee

Si ese spam viniera de un random que nadie conoce, se le criticaria y posiblemente, se le moderaria.

Justamente recordaba algo asi, pero como no podia jurar que lo escribiera. No dije nada. Vamos, que usa MV para tirar su spam mensual y adios muy buenas.

1 respuesta
LeidaenML

#2143 a parte que hace no mucho dijo que salia del foro , pero por lo visto la entradiña ocasional para spammear no falta

2
pol2812

Llamas tambien se hace spam, conector lo mismo (cuando lo hacen) y de todos los partidos de los que se avisa es spam a ese club/liga

1 respuesta
RobiiVk

#2145 Me comparas eso con un random que juega clasis africanos LUL

2 respuestas
pol2812

#2146 Fnatic se borra de los torneos si no meto una opinion distinta me aburro

B

#2146 de random nada, él es el único a día de hoy que da visibilidad a esos torneos (acceder a fpl) de forma periódica, cuando tú hagas algo asi podrás llamar random a quien quieras, mientras tanto no eres más que alguien que se comporta de forma infantil ante algo que sino le gusta, simplemente y de forma educada tendría que ignorarlo, que Horcus anuncie algo así le viene bien tanto al espectador como a la escena española por mucho que berrinches

1 respuesta
RobiiVk

#2148 Tampoco me cuentes tu vida

1 respuesta
B

#2149 ya se ve tu madurez mental, tan elocuente como tus respuestas

1 respuesta
RobiiVk

#2150 Bienvenido a feda flanders.

1
-Orion-

El pullmeunder este viene fuerte jajajja

1 respuesta
B

#2152 te daría manita sino me hubiese quedado sin ellas jejeje, un saludo

RusTu

👏🏻👏🏻👏🏻

2 1 respuesta
-Crusher-

#2154 Da que pensar ver lo que ha mejorado este equipo desde aquellos tiempos donde semanalmente se peleaban con Riders y se les ganaba 80% de veces y ver ahora como han progresado unos y donde están los otros...

6 1 respuesta
JoBro

https://m.twitch.tv/clip/TalentedAnnoyingCurryStoneLightning

3 3 respuestas
nokel

#2156 lul

I

#2156 totalmente innecesario pero que podemos esperar de esta gran escena ya

8
-Orion-

Aquí todos peleados como niños de primaria el el recreo, y mientras los profesionales de verdad conviviendo en la misma casa, comiendo juntos y dialogando con los casters.

Narmerr

#2156 @horcus

1 respuesta
Tema cerrado