CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Horcus

#2160 Parece que a Albraz le dolió que lo eliminara de la lista de amigos cuando hice la limpieza xD
Del españolito no me sorprende nada, sabiendo de que pandilla viene :)

"El tiempo pone a cada uno en su lugar"

naked23

#2155 estaba viendo el partido. Barren a havu que es un equipazo u se clasifican para pro league y se levantaron como si no hubieran ganado nada. Xd

1 2 respuestas
-Crusher-

#2162 Bueno fue en LAN el partido, y los de Havu tienen fama de onliners, Forze al contrario se crecen en presencial

I

#2162 van a otro nivel desde hace mucho sobretodo en control de nervios y esas cosas en mi opinión a día de hoy están en mejor forma que avangar

RobiiVk

que coño es esto?

4 respuestas
recombo

#2165 al nivel de los ultras sur de x6tence

weeheee

Imagino que para gustos, colores. Pero a mi me da una verguencita que pa que xD.

4
Axtrix

#2165 Si ellos se lo están pasando bien, ¿que más da?

1
Fyn4r

Por lo menos esta vez no están corriendo de un lado para otro con banderas xD

h4rdstyle

#2165 vaya cringe

2
1 comentario moderado
LICI

Los del New Team animan mejor

RobiiVk

#2171 Apoyar es lo que hacían los PT en la blast con giants, no eso

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#2174 ahh filho da puta agora sim entendo!

2
RobiiVk

wtf porq han moderado a este?

1
Endless
BuLLeT_AZ

Viven en un universo paralelo al del resto del mundo, si no no hay explicación a todas las que sueltan.

12
wokey

Yo llevo años pensando (y los sigo desde la época de drastyk, siok, ribera etc), que si x6tence nunca hubiera existido, la escena competitiva española sería mucho mejor (o al menos muy diferente). Han tenido siempre mucha influencia en la comunidad, y a partir de cierto punto empezaron a ser nocivos para todos.

But that's just a theory.

2 respuestas
h4rdstyle

#2179 pues yo creo que es al contrario, solo tienes que ver la buena reputacion que nos dio x6 internacionalmente en el 1.6

1 respuesta
LeidaenML

#2180 y en el CSGO tirada al suelo

1 respuesta
ToRDeN

pero si en la 1.6 sus mayores logros fueron meterle 8 rondas a frag executors y pegarse unas vacas en Korea con milicua como invitado gracias a AZ, y eso que en la ultima época tenían a xhiroz que es posiblemente el mejor player que ha tenido España.

3 respuestas
h4rdstyle

#2182 estas seguro? Mira su historial xd

BuLLeT_AZ

Han sacado más redito de esos viajes que @horvathzeros

2
nviii

#2182 la verdad q xhiroz era una puta animalada, vaya bestia

RobiiVk

F xhiroz

1
h4rdstyle

Le faltaron huevos para irse a fnatic en aquella epoca

BuLLeT_AZ

@xhiroz necesitamos recuperar la esperanza, descuelga el ratón :pray:

1 1 respuesta
GraffKid

#2179 típico pensamiento de niño rata hater de x6 y hooligan de Mvrs, vete a fumar porros al parque.

2 1 respuesta
wokey

#2189 why u bully me ah? 😢

Tema cerrado