CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

13 comentarios movidos a V1nchenso montándose películas
koalas

nose si abrir un hilo para esto pero, alguien me puede decir como quitar lo de la rueda de chat y volver al antiguo?

Lovexperienc

Viruz jugando al cs
hay esperanza

1 respuesta
BADHAZINTO

#615 Menudo hijo de puta. Se pone a jugar ahora con al reputación por los suelos y no cuando le quería todo el mundo.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#616 viruz vs tense cada día más cerca

skakunK

Pero si viruzz jugaba de siempre al cs antes de hacerse famosillo por la chupipandi. Yo antes me veía casi todos sus vídeos de 2vs2 y de cajas

Lovexperienc

Quali del quali de la Blast(pueden apuntarse equipos españoles!)

1
MaTRiX13

martinez alex zacketizor adams y dav1g

naked23

Alex echando un face it? Cómo?

Maldia

https://vm.tiktok.com/ZGJsbcCr9/

no sé insertar tiktoks xd @hades13 como se hace que también te he visto por esos lares

1 1 respuesta
Hades13

#622 En lugar de usar la url que te da tiktokC tienes que usar la URL que sale cuando lo abres en el explorador web, es decir, esta:
https://www.tiktok.com/@gamers8gg/video/7269801169692675360?t=8f4kHQO3n84&r=1

Luego ya usar el /media como en cualquier inserción

3
naked23

Old school

3
-Crusher-
3
skakunK

Nos falla nuestro ciclista y caster de confianza y nadie se pone a currar, y hay que tragarse el closed de la IEM Sydney con unos casters que bueno...

De momento, nuestros mixes rusos favoritos (1win y BetBoom) arrasando a NIP y OG respectivamente, veremos el 2º mapa.

Amne_cs

KennyS hablando con Willyrex xD

1 respuesta
McGrady92

#627 El AWP Guapo.... lo que me faltaba por ver en el CS xD

Edit: Me acabo de dar cuenta que es directo y no un clip...

Amne_cs

Un clip de Willy

8
galleto

No entiendo porque ni por el pc, ni por el movil puedo ver los clips de twitch, me sale lo de contenido para adultos y cuando le doy a empezar a ver no hace nada, a alguno le ha pasado?

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • skakunK
  • Hades13
  • naked23
  • MaTRiX13
  • Endless