CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

1 comentario movido a YaLLa Compass 2024
Auxzap

Atox se acaba de clasificar a Pro League por encima de Lynn Vision

1 respuesta
Lovexperienc

#1502 no es tanta sorpresa viendo el roster que tienen, me alegro por ellos y por la escena, estaba un poco harto de ver siempre a Tyloo/Rare Aton/Lynn Vision

1 respuesta
Auxzap

#1503 a ver, es que Mongolz está en la Yalla, Rare Atom en europa, Lynn Vision con suplente y sabiendo que Starry se te va en agosto y Tyloo sin awper y jugando con el entrenador, si no consigue plaza Atox que encima hay 2 están jodidos

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1504 visto así tienes razón, pero igual no me sorprende, el equipo de atox es bastante bueno en su región

Mystee

Hay cierto rumor de que para BLAST, va a jugar taz en vez de monesy, que para variar hay problemas con el visado xd

1 respuesta
skakunK

#1506 Pues te digo una cosa... yo lei hace unos dias por algun telegram ruso (creo que relacionado con club de fans de monesy o similares, no recuerdo) que se habia filtrado el nombre de Smooya por ahi.

Estuve indagando y casualmente smooya baiteó mucho (para variar) sobre info de Blast en Londres (a lo cual le respondió Blast), luego subió el tipico gif de contrato...

Veras xD

1 respuesta
Mystee

#1507 No ganan ni a SAW si va ese mono xdddd

1 respuesta
skakunK

#1508 Smooya es DIOS, no te metas con el. G2 ganó Dallas con un nativo americano, podrá hacer lo mismo en Londres con un inglés?

1 respuesta
Mystee

#1509 No, pero si ellos piensan que pueden hacer algo sin su mejor jugador, no seré yo el que les joda el sueño xd

1 respuesta
skakunK

#1510 jajaja la verdad que perder a hooxi pues ni lo habrán notado (de hecho, si lo han notado ha sido para mejor xd), pero perder al único jugador que juega casi... ya veremos.

Lo que está claro es que como metan a Taz no pasan ni del aeropuerto.

1 respuesta
Mystee

#1511 Por lo que yo lei, estaba Hooxi explicándole todo a niko para Dallas, pero lo que no puedes explicar es tener manos de playmobil para jugar el awp

No me sorprendería ver a hooxi con el awp si te soy sincero

1 respuesta
deBurrows

Ya es putada tb para Hooxi que cuando tiene más presión por demostrar, después de que hayan ganado un torneo sin él, le falte el jugador estrella xdd. Por más motivado que venga, G2 sin m0nesy GL.

skakunK

#1512 Pues al final lo de smooya es a ITB xD

AlunaGeorge

En otros tiempos hubiera hecho un hilo, el que sepa sabra.

saMMu

Hola amigos, por carambolas de la vida voy a estar en Colonia el finde de la IEM y está todo sold out. Busco un abono o tickets individuales, si alguien tiene de sobra o conoce a algún amiguete que vaya a vender por favor que me contacte! merci

1 respuesta
WhenoobcheZ

#1516 https://www.ticketswap.es/iem-cologne?

1 1 respuesta
saMMu

#1517 obvio que ya estoy atento a ticket swap pero desde que miro no ha salido nada y yo pruebo en todos lados por si acaso suena la flauta

Auxzap

Ya era hora

1 1 respuesta
Pulgar

#1519 da feedback

1 1 respuesta
Auxzap

#1520 que quieres que diga?

Sergioelcapo

Alguna red social de noticias?

Por un lado de actualizaciones del juego y por otro lado de competitivo

1 respuesta
Enanoasesino

#1522 Tienes los noticiarios de Pitu para el competitivo y para parches hay bastante gente tanto en twitter como en youtube

2 1 respuesta
Sergioelcapo

#1523 muchas gracias

skakunK

Ya se echaba de menos al ego toxic player

Mystee

Creo que Jame no piensa como s1mple, yo ahí no veo nada de ir las 12 rondas a corta xd

Sergioelcapo

Acabo de probar el CSGO2 y va finísimo, ¿no? más fluido en general, si es cierto que aún se fuma alguna bala, pero me pareció mejor en todo, eso sí, solo un par de partidas.

Desde el cs 1.5 llevo jugando y fetén este cs

1 respuesta
Elorita

#1527 La verdad que si, no hay casi ni bugs ni chetos

3 1 respuesta
Sergioelcapo

#1528 yo no sé cómo irá el tema de chetos pero el cs 1.6 menudo festival fue de chetos

Sergioelcapo

Jugué tres partidas de estas rapidas "compañeros" no hay rango? o es que tengo que jugar muchas partidas primero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • skakunK
  • Hades13
  • Lovexperienc
  • naked23
  • MaTRiX13
  • Endless