CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

Auxzap

#1650 siempre juegan en servers chinos y ganan

Mystee

Hostia, nuevo icono ya era hora

2
Lovexperienc

Se han anunciado varios torneos ,no voy a decir lo típico de a ver si nos invitan xk estamos en playerbreak...no?

Al final los de Johnny Speed se meten en el Rmr por jugar 6 torneos online de tier 4
P.d : acabo de ver que son top18 xd,Koi 30
Y han ganado más en 2 meses (40k) que en koi en 6 meses (23k)

2
ToRDeN

Si. Tiene sentido que los que curran mientras el resto se tocan la minga tengan su recompensa.

5
arietejugon

Hombre... Si ellos no juegan ni durante la temporada me parece de chiste que se quejen de que otros equipos jueguen en vacaciones.

1
maggotneo

la pregunta es, no hay un director deportivo que les pida unos mínimos?, si ese equipo juega esos torneos, porque KOI no?

No entiendo nada

1 respuesta
Lovexperienc

#1656 yo es que prefiero que mi equipo lo juegue todo, tengo que rentabilizar la inversion y cuantos mas torneos gane/juegue mas exposicion, pero bueno....a los de jonny speeds les ha salido bien, bien por ellos

Mystee

Vaya oficinas tienen los mongoles

1 respuesta
naked23

#1664 Y supongo que las usarán, no como nosotros con el Mec xD

Lovexperienc

Croacia descalificado por usar chetos vs israel
(Rebels)Polonia clasifica al main event
cosas de la IESF XDDD
https://liquipedia.net/counterstrike/IESF/World_Esports_Championships/2024/Eastern_Europe

1 1 respuesta
MaTRiX13

#1666 Me imagino que nadie sabe el matchfixing de los de albania vs armenia no? xD

Albania (gente de 2600-2900 elo en CS2) vs Armenia (2 niveles 8 y gente de 2000-2300 elo) (el que entienda 1 poco se puede imaginar lo imposible es que algo así ocurra)

te ves el game y flipas con albania, rushes sin flashes, jugadas super randoms... pero lo mejor de todo es la ronda final de albania 2v1 que se queda en situacion de 1v1 defusando bomba dentro del humo y deja de defusar y explota

2 1 respuesta
Auxzap

Rare Atom clasifica a Blast Showdown

Lovexperienc

#1667 ostias XDDDDD

Lovexperienc

.

eseoemeika
1 respuesta
Hades13

#1671 El tweet anual de que el CS2 pierde jugadores en verano es el equivalente al que te recuerden que bebas agua de las noticias.

9
KaMyKaZe_PcS

Y Madrid también pierde muchos players en verano jajaja

Auxzap

Es que encima llegan alarmistas cuando el CS se mantiene consistentemente el juego más jugado de Steam y con diferencia

arietejugon

En verano los pantanos bajan su nivel.

eseoemeika
Mystee

Lau rajando un poquito del sinsentido de Liquid y de G2, también hay cosas buenas pero no es su estilo xd

1 respuesta
oFF-sIDE

#1677 ¿Resumen para los que no podemos reproducir video? Y voy a tope con G2. Imagino que irá sobre hacer equipos a base de poner pasta.

blast3r

6 1 respuesta
eseoemeika

#1679 🙋‍♂️😘