CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

TitoBurns

Esto sería exactamente lo mismo que en el fútbol. Se puede ser buen entrenador sin haber sido pro? Si, es raro pero puede ser (Mourinho por ejemplo).

1
naked23

Entra los niveles 4 en face it que quedan terceros de europa y los que dan clases sin saberse ni 4 humos vaya día.

eseoemeika

#1705 Estuvo en Dogmination, lo de LVP es un poco fumada

skakunK

#1709 No, no lo digo por mi obviamente porque no soy bueno en el juego, ni tengo tiempo de echarle horas, y aunque considero que tengo conocimientos del juego, no los tengo para enseñar a nadie claramente. Era solo una reflexión que siempre me sale cuando alguien dice una crítica o algo en el tipico chat de twitch y todos le saltan: eso lo dice el plata. Como si una persona que no tuviese habilidad o aim por pura falta de tiempo y práctica o simplemente por ser un manco, tampoco pudiese tener cerebro para pensar y ser inteligente.

Al igual que para mi ser level 10 no significa nada, ni tener conocmientos y enterarase de algoen la partida como tu dices ni si quiera ser bueno o tener cierta habilidad, porque se puede haber sido carrileado desde tiempos inmemoriables por la premade de confianza de turno.

Un coach no necesita enterarse in game de lo que pasa de forma rápida, eso seria un igl. Necesita saber analizar un partido, equipo, etc. y saber poner los medios para solucionar eso del equipo, jugador, etc. Pueden ser temas de posicionamiento, estrategia pura, algo tan sencillo como antes de asomar tira una flash que no la vea el contrario, etc. Para eso no hay que ser bueno en el juego, hay que tener conocimientos.

Un entrenador de futbol puede ser bueno poniendo ejercicios diarios, rutinas, planeando la estrategia del equipo, etc. y ser cojo y no tener la habilidad de saber dar al balón. Un entrenador personal lo mismo, puede saber hacerte una rutina diaria para hipertrofiar con las repeticiones adecuadas a ti, te sabe aconsejar como hacer ciertos movimientos para no lesionarte, sabe ponerte una dieta, etc., y no tiene porque ser Mr. Olympia. Un médico puede tener un cerebro infinito de conocimientos y aun así ser un paquete con el bisturí y no tener habilidad para operar en algo minúsculo. Un ingeniero puede ser buenísimo planificando lo que sea, pero ser un inútil poniendo ladrillos, por ejemplo.

Son varios ejemplos de como lo veo yo y es una reflexión en alto. Todo son opiniones y nadie tiene la verdad, y que no existan ejemplo conocidos no tiene porque significar nada, simplemente que se puede tener tu mentalidad y no dar la oportunidad a nadie.

Lo de que todos los coach sean level 10 básicamente es más porque la mayoría han adoptado ese rol tras fracasar como jugador, y pocos empiezan su "carrera" como coach desde el principio.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1714 Yo el problema que veo tanto en esto que comentas, como en lo que comentaba otro sobre la comparación con los entrenadores de fútbol, es que si no has llegado a jugar a nivel TOP, no conoces cómo se mueve un top, cómo debes reaccionar como un top, qué estrategias generan los clanes TOP así como alternativas en función de cosas que pasan en partida. Para poder enseñar, el conocimiento teórico es válido, pero si a eso le sumas la experiencia... pues como que te dejan MUY atrás.

barbarawr

Alguien tiene screenshot o algo? No me sale el tweet ya :_

3 respuestas
Rapemo

#1716 Pues a ver.. un pavo que quería vender sus servicios de coaching y demás teniendo en su palmarés haber sido nivel 10 (ahora 8), llegar a global elite y jugar con Dogmination dos partidos en una subdivisión de la LVP hace 4-5 años. Eso más o menos.

Luego no falla, me va el pavo con la foto de perfil hecha por su hermano en la lan de 500€ con los cascos de in-ear para ponértela de perfil e ir de pro. La peña está fatal. Que es una putada tener que trabajar en trabajos "menos guays", pero la vida a veces es así.

eseoemeika

#1716

Hades13

#1716

No voy a ponerme ahora a buscar las 7 diferencias entre el nuevo y el viejo.

#1709 Hepa que yo sepa nunca ha sido un gran jugador y ha sido analista de Liquid y EG. R3pkeys lo mismo.
Y entrenadores/analistas en el Tier1 que no saben coger un ratón hay unos cuantos también.

2
Catxy
3
vare345p

Yo creo que hay que diferenciar un poco entre analista, coach... No es lo mismo y no se emplean las mismas habilidades. Otra cosa es que un tipo se dedique a cobrar por enseñar a jugar al CS siendo lvl 8, que me parece un pelín disparatado.

ChinChi7

Que una persona pueda ser entrenador de un equipo a nivel táctico, echándole muchísimas horas al juego (en plan visionado), y sea un maestro de la táctica la estrategia, aunque luego jugando sea el más malo del mundo, te lo compro.

Que un tío que es nivel 8 de faceit te va a enseñar como disparar, buen meme.

1 respuesta
BADHAZINTO

Tampoco nos vamos a engañar. Aquí tenéis de ídolo a Pulgago, que historicamente solo se ha dedicado a trollear faceits a su chupipandi del ts. Y cuando le llamaba Martinez, hacía mágicamente bomba de humo sin decir nada y aparecía a los 5 minutos jugando en stream.

3 1 respuesta
espikiller

edit

Pulgar

Una cosa es tener los conocimientos y otra cosa es tener la capacidad de aplicarlos en partida.

La capacidad de reaccionar a los estímulos de la partida es independiente a la capacidad de transmitir conocimiento, por eso hay entrenadores con poco nivel de juego pero que rinde a la perfección en su rol.

Evidentemente ser un ex-jugador te da dos cosas importantísimas: experiencia y respeto de los jugadores por haber sido jugador.

#1722 es que nadie te puede enseñar a disparar, da igual que sea nivel 8 o nivel 10.

#1723 he llegado a 2800 de ELO, sin un minuto de DM antes de los partidos, cansado de trabajar y en muchísimas partidas saliendome porque el niño se me levantaba de la cama y troleando basto. En el fondo soy el DonK español.

2 1 respuesta
Catxy
#1725Pulgar:

En el fondo soy el DonK español.

1 respuesta
h4rdstyle

alguna web fiable para apostar skins? ty

horvathzeros

#1726 le ha faltado decir que incluso lleva el mismo peinado

Mystee
RSN

Seguiré viendo el competitivo porque me gusta pero ahora mismo el juego a nivel casual es totalmente infumable. El ratio de cheaters por partida es demasiado alto.

Y ojo, que te pagas el faceit premium por probar si vas a tener una experiencia mejor y te encuentras hasta cuentas de steam sin configurar... En fin.

Me parece que la necesidad de un cheat más intrusivo, al menos en faceit, debería ser obligatoria.

4
Auxzap

A mi me están grabando, anuncian brackets de la XSE Pro League y le toca a Tyloo contra Gaming Gladiators y al resto de Chinos contra mixes

HassoNe

Buenas,
Este finde, los colegas de la infancia que de vez en cuando jugamos al CS decidimos juntarnos en una casa para viciar y comer 48 horas nonstop.
Me quedé sorprendido, de 30 premieres en premade sobre 15.000-17.000, nos salieron muy pocas premades, mucho mixto y de las cuales 4 fueron chetos descarados ya de tirarse humo y disparar a la cabeza. otras 4 muy cantosos, de revisar la demo y vamos, no saber ni moverse sin chocarse en las paredes y mirando todo a través que es easy wallhack. 1, tenía aimbot, pegando one one one one y ya directamente suicidandonos para terminar rápido.
Es decir, de 30 partidas, 20~ fueron interesantes y alguna a saber si había chetos, lo cual drena tu experiencia de juego.
¿Faceit es mejor opción? ¿Es el juego una fumada y está totalmente destroyed?
Gracias.

1 respuesta
Enanoasesino

#1732 Respecto a chetos si, pero te vas a encontrar smurfs.

1
MoonKai

Esta es "la taberna de aquí" no?

No perdáis la ocasión de felicitar a vuestro querido subadmin y mod de este gran subforo. Con nuevo y flamante CT adquirido

https://www.mediavida.com/id/RusTu/firmas

6 1 respuesta
RusTu

#1734 hijo de puta

4
skakunK

2 respuestas
Lovexperienc

#1736 70 kills , espero que hoy cene cangrejo real y caviar

vare345p

#1736 Vaya por delante que no he visto nada del partido, pero ojo a sus stats en mirage...
Pierden 7-13. El tipo queda 22-13 o algo así. 65% de KAST. El resto de su equipo con menos de 10 kills y más muertes que él. No me extrañaría que fnatic no le gane a nadie relevante, y ya sé que afro en cs2 no le da a nadie pero vamos...

2 respuestas
blast3r

#1738 baitF

pivecanarias

#1738 de baitF no te puedes esperar mucho cuando pierden. Que se hace 22 kills pero 18 son salvando o baiteando