CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

RusTu

#1860 se te perdona hijo de puta

2
1 comentario moderado
MaTRiX13

Los que seais de darle a FACEIT cuidado que están bastante fuertes con los baneos

me imagino que al meterme 1 semana por esto el siguiente [por poco que diga o flamee] será 1 mes

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Hablais mucho de faceit, pero no tengo ni idea de cómo funciona. ¿ahí se puede entrar para jugar con gente aleatoria o en equipo completo? Hay que pagar? Es ahí donde existe el ELO ese del que la gente habla?

2 respuestas
saMMu

#1864 si ambas, no necesariamente, si

1
Amne_cs

#1864 Tiene anti cheat propio, sistema de elo, puedes jugar solo o con otros amigos

1
1 comentario moderado
oFF-sIDE

Estoy probando esto de FACEIT y joder... la peña va muy a saco eh xD

1 respuesta
pedro90

#1868 mucho smurf... hace tiempo que no juego faceit pero recuerdo mucha gente voladora en niveles bajos sin prime

1 respuesta
oFF-sIDE

#1869 Tal cual. Nivel 1000, que es lo que tienes al empezar, y unas cholas que ni llegas a verle... xD

Auxzap

8643 equipos se han apuntado al clasificatorio abierto de China al RMR

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#1871 será por chinos xD

Hades13

#1871 Juraría que ya se dio un dato así en el último Major y resultó que al final era por cómo la página contaba sus jugadores más que la gente que realmente se había apuntado como tal.

2 respuestas
skakunK

#1873 Normal, son todos iguales y los contarían doble.

[Cierro racistada de broma]

1
Auxzap

#1873 el major pasado era como 3000, son equipos todo, al igual que el anterior, lo que pasa es que te apuntas directamente desde el launcher, al igual que los torneos amateur que hacen, entonces se apuntan todos los que tengan un equipillo

oFF-sIDE

Hoy ha sido mi primer día en faceit y unos pavos estaban todo el rato rallándome con que yo era boosteado o no se qué. Qué coño es eso?

PD: Sí, soy un paquete.

1 respuesta
RusTu

#1876 que tienes un nivel inferior al que muestras.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1877 Pues yo soy mediocre y he demostrado ser mediocre, sin más xD
Han dicho algo de que si era nivel 5 o no sé qué. Es mi primer día y he ganado 5 partidos y perdido 2 (L-W-W-W-W-W-L). Quiero pensar que va por ahí, como he caído en equipos buenos y hemos ganado, pues he subido más rápido de lo normal y se creen que alguien me ha "boosteado". Ahora mismo estoy con 1107 de ELO, que entiendo que es una puta mierda. Peña muy tóxica la de ese partido. Eso sí, el resto de partidos se nota que hay muy buen ambiente y la gente ayuda. Da gusto dejar los servidores públicos y meterse en partidas "serias".

1 1 respuesta
skakunK

Que ha pasado con el hilo de ESL y Snaptap?

2 respuestas
chusty

ha habido parche de algo ahora?

Mystee

#1879 Pues que dust2us han ido de listos, y que ESL no se ha pronunciado en realidad xd

1 respuesta
skakunK

#1881 Ah fue por el tuit del no se si es CEO de ESL que publique ayer donde Pitu? Pero joer, cerrar el hilo por eso... modificar el titulo y discutimos tranquilamente jaja

susto93

#1879 estaba claro que pintaba raro y que ESL no iba a ir por su lado.

benjaZUx

#1878 Te explico.

Cuando empiezas en Faceit, la plataforma no sabe quien eres, ni si tienes experiencia, por tanto, utiliza las primeras partidas para posicionarte. Es por eso que si al empezar tienes buena racha, te pegan una subida de ELO bestial. Esto lo hacen primero, para calibrar tu ELO y segundo, si eres smurf, subes rápido y no le jodes la experiencia a los de abajo.

TE habrán llamado boosteado, por qué con esos 5 wins seguidos, te habrán dado bastante ELO, llegaste a level 5 rápido y seguramente no deberías estar en ese nivel simplemente por falta de conocimientos en el juego. La plataforma está bien para jugar, pero bastante exigente a nivel competitivo. La gente no entra a Faceit a pasar el rato, obviamente disfrutar y pasarlo bien es el significado implicito de jugar a videojuegos, pero ya me entiendes. Si quieres jugar casual es mejor quedarte jugando premier.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1884 Pues me lo has aclarado bastante
Muchas gracias. Pero entiendo que si sigo jugando pueden pasar dos cosas:

  1. Que mejore y acabe compitiendo bien respecto a mi ELO (solo he quedado último de mi equipo en una partida, no es como si quedase a 5 kills por partida)
  2. Que acabe perdiendo ELO hasta bajar a un nivel más acorde a mi.

De momento no voy a dejar de jugar en faceit porque me resulta mucho más divertido que ir a un servidor público casual, y en el competitivo del propio juego parece que solo hay rusos tocando los huevos y haciendo teamkill). No obstante es bueno saber que la gente que entra ahí se piensa que pueden ser pros con ELO 1100 xD así estaré más concienciado y será más fácil ignorar la toxicidad.

2 respuestas
dmoo

#1885 la tercera opcion es que acabes como el abuelo.

2 1 respuesta
benjaZUx

#1885 Si el juego te gusta y le echas horas, sobretodo a nivel de aprenderte humos/flashes y ministrats, pues quedate en faceit.

Si te la pela todo lo anterior completamente, quedate en premier, por qué primero te vas a amargar tu y segundo vas a joder al resto.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1886 Yo no me agobio de ese modo xD El tío de ayer estuvo rayándome y yo pasé de él. Lo gracioso es que hubo un momento en el que me pidió AK y todo porque estaba sin pelas xDDDD Y se la dí, yo no soy tóxico. Ni agobio a los demás ni me agobio yo mismo.

#1887 Evidentemente, a la mínima que me amargue paso de Faceit. Eso lo tengo claro. Tengo ya canas como para estar haciendo algo con lo que no disfruto xD

1 respuesta
saMMu

#1888 manda MP y si quieres echamos unos faceits

1
Lovexperienc

Nuevo ranking de Valve
Koi 57 del mundo top 41 Europa
Saw top 14 del mundo top 11 de Europa
https://github.com/ValveSoftware/counter-strike_regional_standings/blob/main/live/2024/standings_europe_2024_08_21.md

Con esto SAW se posiciona muy bien de cara a 2025, aunque faltan muchos eventos top
Ojalá Koi consiga buenos resultados en el closed/RMR y EPL
Sino tendrán que remar mucho y jugar más para subir en el ranking

1 respuesta