#3060 hasta 7 dias si tienes la cuenta calentita xD
#3061 calentita de que no entiendo? suelo votar para que expulsen a jugadores y nunca me a pasado, un amigo le acaban de banear por eso 24h =/
#3063 Hay algunos a los que no les tendrian que dejar votar expulsion, todo el rato intentando echar a alguien o pidiendo que le echen a el xD.
#3063 A mi me banearon 30 minutos por eso, encima a mí que a veces me olvido de votar por estar jugando y nunca he comenzado una votación. Qué culpa tendré yo de que no paren de aparecer subnormales insultando, quedándose afk o dando por culo durante toda la partida.
#3066 Si, hay algunos en competitivo que estan toda la partida intentando echar a alguien o pidiendo que le echen a el de la partida.
A esa gente no tendrian que dejarles poder votar expulsion por que madre mia que tios mas coñazo xD.
Os va bien el CS? No se oyen los tiros de awp, ni las he/flash ni muchas cosas más. Aparte de lagazos epicos.
Señores no se donde poner esto, si ya lo han puesto o si es fake pero aqui lo dejo:
Menudo regalo de veranito por las buenas notas xDDDDD
PD: No es fake, si veis la bayoneta stained en el mercado (Field Tested por ejemplo) se vendieron una a 4 centimos el 14 de junio y otra a 61 centimos el 30. Lol.
#3072 tio eso no es confundirse con los precios eso no sé ni como llamarlo xDDDDDDDD. Confundirse con los precios es coger un item de 70 sin saber que cuesta 70 (es IMPOSIBLE no darte cuenta porque te lo pone hasta en tu inventario pero bueno) y pensar de manera ingenua "jiji voy a ponerlo a 30 a ver si algun pringado paga 30 por esto, jiji".
Pero es que 53 putos céntimos es un regalo en toda regla xD.
El chico debe tener alguna deficiencia (lo digo enserio) o lo ha hecho en plan trolleo (igual lo hizo para hacer screen y lo compró un colega suyo y se lo devolvió después, quien sabe) o sencillamente es fake no sé.
De todas formas haciendo eso para que te lo compre un colega y hacer la gracia te puede costar MUY caro. Hay peña que está constantemente atenta al mercado y la puedes liar asi que no sé.
Por más que vea la imagen no veo que pueda ser fake, igual es un maestro del photoshop o sencillamente han regalado el cuchillo así.
Que puto asco de matchmaking solo hay putos rusos trolls y niñatos junto con mancos que no se ni de que tienen un rango como sherif o aguila con la manqueza que traen, vaya racha llevo con los trolls de mierda...es un milagro que no me hayan quitado los laureles porque manda cojones...
Llevo un par de dias jugando y aun no se como funciona bien el sistema este de compra/venta de armas, el caso esque en una partida me cayó una caja winter noseque y compre la llave para abrirla y me salio esto: "AWP StatTrak™ | Línea Roja", le di a vender y ponia en las ultimas ventas sobre los 24-26€ aproximadamente asique la puse a 25€ y ya me han dado el dinero, lo que pasa es que buscando en google ahora la he visto sobre los 50€ y me he quedado un poco loco xDD, la he cagado vendiendola a 25€?
Donde se mira la calidad del arma? Ahora me ha salido esto al completar una mision:
AWP | Pink DDPAT
Segun la grafica que aparece cuando vas a vender un objeto esta sobre los 11€, que es lo que hay que mirar? xD