el loss es psicologico
A vuelto el Brush de netcode,con servers de EU y esta bastante bien de gente y no hay premium, mas info aquí: http://www.netcodeguides.com/brush/
He vivido la situación mas subrealista en mm:
Hemos jugado contra un tipo... que movia 2 muñecos xD Si se movia uno, el otro afk, si se movia el otro, el uno afk... con uno de los dos, un wh evidente, de perseguirnos por la pared viendo a posteriori la demo, en el otro un toplayer disimulando lo máximo posible lo cargado que iba xD
Los servidores a parte de ser made in china también están en china? 3 partidas y cada vez peor... al final a rabiar y desconexion total, ban 7 dias.
Con la de pasta que estan haciendo los hijosdeputa con las armas, ni si quiera eso.
#3103 #3104 Y han cambiado tambien el sistema de veto. Ahora en los BO1 se elegira el mapa al azar entre los 3 mapas que no hayan sido vetados por los equipos. Y en BO3, 1 de los 3 mapas ( 1 elegido por cada equipo) será también elegido al azar entre los que no hayan sido vetados ni elegidos obviamente
Asi que es probable que veamos alguna cbble o overpass xd
FUCK OFF VOLVO
por que la cbblestone?? es el peor cáncer que han podido hacer... dios mio vaya rat trap que se han marcado con el mapa
xdd
No se para que ponen esas basuras de mapa, si no se van a jugar NUNCA. No creo que ningún equipo pierda el tiempo en jugar esos mapas y entrenarlos cuando el 99% de las veces los van a tachar xd.
Quitan train y meten esta mierda, que añadan tuscan y season si quieren algo diferente que se vaya a jugar, porque dudo mucho que los equipos jueguen esto.
Va a ser lo mismo, mapool de 5 y quitando train xd
Season esta a punto de acabarse, hace poco salieron nuevas screens y tuscan darlo por perdido, la llevo esperando antes de que se pusiera de moda mirage hace 2 veranos ya.
Me alegro por lo de el nuevo veto, llevamos 10 años jugando los mismos mapas, ya era hora que hubiese un cambio, lo proximo sera que eliminen dust2.
Joer, por fin subo a "Guardián Maestro Distinguido" 2-3 semanas sin subir ni bajar de rango :/
Y en la misma partida me toca cajita de las nuevas, ya han tirado el precio por lo que veo.. estaba a 3€ y ahora esta a 1,5€
Para meter cobble que metan forge si alguien se acuerda de ella, y ya russka y tuscan casi obligatorias y no se ven