#32010 Hay DH, lo que no hay es Open.
Por ejemplo Sevilla es este fine. Es DH Sevilla pero no hay Open DH de CS.
los 5ks en premios que han propuesto para el torneo byoc y que no se presentase ni pacoli deja mucho que desear . pero tambien hay que tener en cuenta que no la mayoria se puede permitir esos desplazamientos , y que quizas tambien no es una epoca propicia tanto por trabajos y estudios.
la dh de valencia cae en verano y los participantes disponen de mas tiempo , etc...
#32012 Espero que para la próxima Dreamhack en Valencia hagan un torneo de CS:GO en condiciones y no nos timen como en las dos últimas ediciones.
2017: los premios eran periféricos de una marca china y la organización no tenía ni idea ni de como crear un servidor dedicado.
2018: prometieron más premios a parte de las entradas LAN VIP del año que viene gratis y seguimos esperando. Aunque el torneo amateur de la ESL arregló un poco el desastre que hubo en el evento en lo que respecta a CS:GO (sin contar el open).
Echo de menos la edición del 2016 cuando hicieron los qualifiers online y BYOC. Ojalá para el 2019 tengamos un torneo similar en Valencia y no estemos "excluidos" de nuevo.
Las palabras primero de Barbaar y después del tonto del twitter les han hecho un flaco favor a la imagen de x6tence.
JW tiene juego para rato
el JW lo que necesita es un poco de aimbitious para volver a ser jugador top 10, que dicen q da buenos resultados
jw es otro que esta empezando a aparecer mas por sus tuits que por su juego o resultados, el salseo siempre es bueno.
Yo sigo queriendo pensar que JW dice todo esto en tono de broma, sin intención de faltar o molestar y x6 le esta siguiendo el rollo. Win-win
Me da penilla Plopski. Entre varios le han puesto en medio de un salseo que el chaval ni se ha buscado, ni se merece.
#32031 Ponerse serio de repente es parte de la forma de tocar los cojones de JW me parece a mi. Como dejando al otro como infantil.
Evidentemente es su hijo y lo defiende a capa y espada pero entrar al trashtalk con JW, y además, cuando es obvio que tú te lo estás tomando en serio (Valentin), no sé realmente que favor le está haciendo a su hijo...
JW es muchas cosas, y entre ellas esto, para lo bueno y para lo malo siempre ha dado (y puesto) la cara.