Pero no hay nadie con 2 dedos de frente en ese equipo? nadie que no tenga nacionalidad sueca digo xD
A mi me dan bastante vergüenza ajena por redes sociales los de x6tence la verdad, ponerse el banner de 30 HLTV.
Supongo que habrá a gente que le guste esas cosas, a mi no desde luego.
Vaya siesos que ni habéis felicitado a Lowel ni hilo ni nada. A ver si aparece Hazen y lo soluciona...
Felicidades Lowel por tu sexagésimo tercer cumpleaños!!!!
Cuanto hay que pagar al final en Faceit para jugar los torneos? Algo aparte de la suscripcion mensual?
23-4 de Zywoo a Virtus Pro en el último mapa...
Lo que pasa que para entrar al minor ahora tienen que ganar a Mousesports...
#32057 a mi valiance tras la incorporación de oto me parece un equipazo(que ya lo era), más que nada porque ese tío esta roto, te gana él solo los partidos.
#32054 Coño!, perdona loWah, entre mi duro trabajo como funcionario y mi estricto entrenamiento de CrossFit no tuve tiempo.
Bájate este finde al parque de los patos un par de litros y un par de karambit que nos vamos a meter una maratón de navajazos entre nosotros. Yo me encargo de llevar el guettoblaster y el disco de Costa (GPBoyz todo el rato chichis) para entrar en ambiente.
Después para comer podemos acoplarnos en la barbacoa de los latinoamericanos (No JACKw), y para terminar el día, unos voley playa con ellos.
Aún no lo sabes, pero poco a poco me convertire en el "DESPE" de Riders.
#32056 Te metes en el ranking semanal de jugadores en HLTV y el tío aparece en la primera posición cuarenta veces
#32060 Pierden un bo3 9-16 16-8 y 16-9 y el tio en los dos mapas que palman 97 y 102 de ADR y en el que ganan 116... Un dia va a palmar Vitality 16-0 y el tio se va a hacer 100 de ADR igualmente, es brutal...
Y qué me decís del poizon éste de Windigo? Se está pasando el juego y por lo que veo de stats, lleva un rating de 1.32 en los últimos 3 meses...