Pero no hay nadie con 2 dedos de frente en ese equipo? nadie que no tenga nacionalidad sueca digo xD
A mi me dan bastante vergüenza ajena por redes sociales los de x6tence la verdad, ponerse el banner de 30 HLTV.
Supongo que habrá a gente que le guste esas cosas, a mi no desde luego.
Vaya siesos que ni habéis felicitado a Lowel ni hilo ni nada. A ver si aparece Hazen y lo soluciona...
Felicidades Lowel por tu sexagésimo tercer cumpleaños!!!!
Cuanto hay que pagar al final en Faceit para jugar los torneos? Algo aparte de la suscripcion mensual?
23-4 de Zywoo a Virtus Pro en el último mapa...
Lo que pasa que para entrar al minor ahora tienen que ganar a Mousesports...
#32057 a mi valiance tras la incorporación de oto me parece un equipazo(que ya lo era), más que nada porque ese tío esta roto, te gana él solo los partidos.
#32054 Coño!, perdona loWah, entre mi duro trabajo como funcionario y mi estricto entrenamiento de CrossFit no tuve tiempo.
Bájate este finde al parque de los patos un par de litros y un par de karambit que nos vamos a meter una maratón de navajazos entre nosotros. Yo me encargo de llevar el guettoblaster y el disco de Costa (GPBoyz todo el rato chichis) para entrar en ambiente.
Después para comer podemos acoplarnos en la barbacoa de los latinoamericanos (No JACKw), y para terminar el día, unos voley playa con ellos.
Aún no lo sabes, pero poco a poco me convertire en el "DESPE" de Riders.
#32056 Te metes en el ranking semanal de jugadores en HLTV y el tío aparece en la primera posición cuarenta veces
#32060 Pierden un bo3 9-16 16-8 y 16-9 y el tio en los dos mapas que palman 97 y 102 de ADR y en el que ganan 116... Un dia va a palmar Vitality 16-0 y el tio se va a hacer 100 de ADR igualmente, es brutal...
Y qué me decís del poizon éste de Windigo? Se está pasando el juego y por lo que veo de stats, lleva un rating de 1.32 en los últimos 3 meses...
A ese chaval se lo van a rifar los top team y si no al tiempo, es una jodida bestia y posiblemente tenga más potencial que Device S1mple y cia por lo menos es lo que está demostrando a su cortísima edad con su 1.47 de rating en los últimos 3 meses, una consistencia que es brutal, habrá que verlo cuando vaya a grandes torneos etc en LAN pero vamos... pinta muy pero que muy bien
todo correcto menos cuando pronuncias la palabra s1mple xdd
No ha habido jugador con más talento en la historia, las posibilidades de que pueda surgir un jugador mejor son pequeñas