CS:GO FEDA

B

#32340 juega tu por el dios todo poderoso

1 1 respuesta
H

#32341 Yo estoy off hasta nuevo aviso.

B

No queráis despertar a la bestia #HazintoFPL

M

Que elo tiene Hazen?

Mas que Horcus?

2 respuestas
B

#32344 entre las dos cuentas se podría casi top1 de españa jaejajejajejaje
2000 y pico en una y otros 2000 y pico n la otra

rootbeer

y quien es el mejor del ámbito nacional?

por cierto, como se consigue el face unlimited, sólo me da opción a pagar "face premium", supongo que será lo mismo, pero sigo viendo a muchos users con el unlimited y yo lo quiero.

H

#32344 4300 de Elo sumando la main y la smurf, level 20.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#32347 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
choleky

sera troll.. que jugué una vez con él y unos supremes le pintaron la cara

2 1 respuesta
H

#32349 Ahora me la pintan hasta los del Call of Duty y los LEM.

1 1 respuesta
periii

#32350 te pinta la cara hasta wolfang killer 😚😚

1
B

se me minimizan los juegos ahora cuando me escriben por steam no he tocado nada es injugable como lo arreglo pls

1 respuesta
sperants

#32352 ponte en invisible o no molestar.

B

No sé si lo habéis visto pero SunPayus... awita

naked23

Primero la novia de Mixwell, ahora su hermano como jugador de Movistar Riders, pero eh, que no, que no están por enchufe según mediavida xD

7 2 respuestas
ChronoSC2

#32355 Hombre igual no sigues mucho la scene de LoL pero su hermanito es de lo mejor que hay en su posición en el país y siendo bastante joven, antes de hablar deberías mirarte las cosas un poquito, crack. :psyduck:

12 1 respuesta
kun294

Hombre el hermano lleva años siendo top en España.

En cuanto a la novia menudo trifásico y ya son ganas de compartir vida y curro con la novia a esas edades pufff

1 respuesta
HamStar

#32355 esperas salir vivo en foromixwel con eso amigo?

x6tenceBiese
2
F

#32357 Yo es básicamente eso, no querría compartir trabajo con mi novia ni jarto de vino.

1 1 respuesta
HamStar

#32360 +1000 nunca hay que juntar familia y dinero

deBurrows

Todo eso que decís está muy bien y yo lo comparto. Pero mejor aún es que lo que vosotros penséis a Mixwell le sude la polla y haga lo que él crea conveniente.

1 respuesta
HamStar

#32362 buen chico. Toma aqui tienes tu mixhueso

2
Sheitana

Vengo a recordar que gracias a Rachel han sabido gestionar bien el calendario competitivo y no les ha pasado lo que a Forze y me voy.

1 1 respuesta
naked23

#32356 Ah, ok, ha acabado de casualidad en Movistar, como la novia. Claro.

1 respuesta
Geor

Qué pesado es hamster con mixwell, a ver si su ídolo sube un poco el nivel (no vamos a fliparnos, con que no esté entre los 3 peores jugadores de la liga sirve) y se le pasa este luto.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#32364 el del minor que no jugaron por no hacer el check a su hora tb lo ha gestionado de puta madre.

2 respuestas
Sheitana

#32367 Y qué tuvo que ver Rachel ahí? La culpa fue de Mopoz si mal no recuerdo, y no es novio/hermano/enchufe de nadie...

Buena mezcla de churras con merinas.

b0r

Si mixwell ha tenido algo que ver en el fichaje de su hermano pues ole su polla, a ver si vosotros no os ibais a preocupar de que vuestro hermano entrara a trabajar en una buena empresa. Y vamos, por lo que leo más de uno no ha pisado el mercado laboral en su vida.

#32367 sobre todo porque fue mopoz quien la cagó

2
Kr0n0S

BOT

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales