CS:GO FEDA

Sheitana

#32370 Ella se lo dijo en su momento, así que hizo su trabajo a la perfección. Es la manager, no su madre para tener que estar encima de ellos (que son profesionales) a cada minuto.

O alguno necesitáis que os despierten para ir a estudiar o a currar y si no os despertáis vosotros solos os tienen que avisar cinco minutos antes para que no lleguéis tarde al curro? :woman_facepalming:

Me imagino la escena: Lo siento jefe, hoy he llegado tarde pero la culpa es de mi madre que no me ha despertado a tiempo...

2
Narmerr

Que digo yo, que sabran ellos si estan agusto trabajando juntos o no, no? O porque vosotros seais incapaces, ya todas las relaciones tienen que ser como la vuestra?

Y que digo yo, que Movistar Riders sabra si Rachel esta haciendo bien su trabajo o no, y que como empresa que son, si no lo hiciera bien la echarían, que el puesto de manager tampoco es un trabajo que se lo puedas dar al amigo del sobrino, tiene gran parte de responsabilidad y exige conocer lo que se hace.

Pero bueno, supongo q mejor echar mierda por echar, sin conocer si Rachel esta capacitada o no, y más comodo caer en el machismo de decir que esta ahí por ser "la novia de..." y ni plantearse si esta haciendo un trabajo bueno o no (en mi opinión, de cara al público pocas críticas se le pueden dar a Rachel, a nivel interno ellos sabran).

2
Geor

Si un chaval de la edad de Mopoz necesita que alguien esté encima para que le dé a un botón, apaga y vámonos.

GH05TM44N

No sigo mucho la scene española pero de lo poco que me entero resulta que movistar está siendo más constante contra equipos europeos que lo que han sido o están siendo el resto de los españoles en LVP o ESL.

Vaya mala sangre con quejarse de un equipo que ha demostrado más que muchos en tan poco tiempo, los he visto jugar contra epsilon y equipos de ese tier y se desenvuelven muy bien.

Que "choqueen" un poco en un partido de LVP o ESL y aún así lo ganen, 16-1 o 19-15, no es razón para echar pestes, el oponente también juega, bien o mal, alguien puede tener un buen día o malo, y aún así, a pesar de todo es capaz de cerrar el partido ganando y si no me equivoco siguen invictos en España en LVP o eso oí a un caster.

Lo gracioso es que por todo se critica, sea bueno o malo, no siempre se pueden pegar palizas 16-1 o 16-5 a todo el mundo por mucho que juegues MDL en mi opinión.

1 respuesta
Fyn4r

Pero como le haceis caso a estos 2? xD

B

No se para que le dais bola si solo sabe comentar para meter mierda contra Movistar xD

1 2 respuestas
Kr0n0S

#32376 vete a postear en optimización de csgo que solo sabes llorar de fps y buscas tocar 262661 cosas que no sirven para nada. El problema está en la mano pesado.

1 respuesta
B

#32377 y un poco en la cabeza

chusty

#32374 Estás tú guapo para hablar de criticar, 2 veces he visto tu Twitch y eres lo más tóxico, irrespetuoso y llorón que he visto en mi vida.

2 1 respuesta
F

Me encanta esta foto.

3
x6tenceBiese

Que foto más guapa y que envidia más sana

1 1 respuesta
Fyn4r

#32381 y que frío xd

1 respuesta
x6tenceBiese

#32382 seguro que hay calefacción ( eso espero vaya ) y vas un poco abrigado y a disfrutar .

GH05TM44N

#32379 Critico a los guiris en un faceit/esea/pug y con razón, nunca me verás criticar a un español, y si lo he hecho alguna vez, hazme un clip y demuéstramelo.

O búscame algún clip de IPL cuando subí a división 1 y dime si le rageaba a alguien.

Además, ya te digo de sobra que cualquier pugger, ya sea guiri o español, ragea por X o por Y, y si he criticado alguna vez algún guiri es porque acaban sacándome de las casillas, así que si vas a juzgar, hazlo con conocimiento de por qué lo hago, a ver si te piensas que me paseo por los foros como la mitad a echar bilis 24/7 nonstop.

3 respuestas
B

#32384

3 1 respuesta
chusty

#32384 a ver chavalín, no digas que hablo con desconocimiento porque de 2 veces que te he visto me ha parecido ridículo tu comportamiento y todo el rato quejándote, llorando y creyéndote algo, no se quien verá tu Stream pero es vergonzoso.
Encima de mi han puesto un pequeño ejemplo pero cuando llegue a casa paso por aquí cualquier vídeo o clip tuyo para que vean que no miento, no me dejes de lo que no soy.

1 1 respuesta
GH05TM44N

#32385 Me acuerdo de esa partida en concreto, fue un faceit hará 2 años o más, a saber, me acuerdo precisamente que le comías la polla al guiri por alguna razón porque me tenías un hate que no era medio normal, por eso te respondí que estaba hasta los cojones de tí.

No hay que ir muy lejos para conocerte a tí, jugando con vinchenso y company los más tóxicos de la época de ese clip, no hace falta un master para saber que te respondí tal cual merecías y te volvería a responder igual.

Y te recuerdo que no soy yo el que se pasa por el stream del Horcus a echarle pestes en un cache diciéndole en mid stream que es un malazo, que no sabe jugar, etc. Y todo eso para dejarle en mal lugar delante de sus viewers, algo parece que te quema por dentro, no sé si es tu 0.7 kda de faceit o a saber el qué pero eres un poco lamentable eh?
Te piensas que me siento ofendido por ese clip? Me hace hasta gracia que guardes un clip donde me río de lo que le comes el rabo al guiri, me acuerdo que estabas echándole mierda de mí ingame y tenías al guiri para insultarme, estoy 100% seguro, no te insultaría así si no me hubieses dicho algo, de lo contrario, pasame la demo de gotv que se oye el voip.

#32386 Chavalín de qué? Probablemente sea hasta más viejo que tú, no tengo paciencia para aguantar gilipolleces en un faceit donde juego pugs donde a veces me empareja con gente que no tiene dos dedos de frente, que me tilteo veces puntuales y lo hago con razón además, pues sí.

No soy el primer ni último tío que ragea a los guiris y viceversa. Parece que acabas de salir de tu cueva para descubrir la comunidad tan tóxica de faceit, "chavalín".

A ver si te piensas que porque me ponga a stremear, voy a "ocultar" mi cara mala, para dar buenas sensaciones a la gente, si rageo pues rageo, me la pela para ser honesto, pero no dudes que detrás de eso hay una razón. Eso de tener doble personalidad para agradar a la gente no es lo mío, quien quiera ver mi stream es libre de hacerlo.

3 respuestas
ChronoSC2

#32365 Igual tiene que ver que es de lo poco aprovechable de España y que las nuevas normativas van a casi obligar a tener jugadores españoles en tu equipo, súmale que no hay muchos adc mejor que él y ahí tienes el fichaje. Que mixwell haga y deshaga en el csgo puedo comprártelo pero a ver si te piensas que en movistar son tontos y le chupan los huevos. :psyduck:

wokey

#32384 esea y pug es lo mismo venga bro salu2

edit anti-retrasos:
3 respuestas
GraffKid

#32389 vete a que te carrileen en faceit y fuera de aqui, o hago que te baneen la cuenta juapi <3

1 respuesta
GH05TM44N

#32389 Hablaba de pugs refiriéndome también a los hubs de faceit donde no se gana/pierde elo such as:

IPL/x6 pro league etc

Luego están los pugs de toda la vida:

Faceit 5v5 (free)
Faceit 5v5 (Premium)
ESEA
MM

Son todos pugs está claro, pero me quería referir a los hubs, saludos cruck.

BirK

No os calenteis, todos los que usan frases estilo "eso solo se lo hago a los guiris" y derivados son mongols. TODOS.

1
B

#32387 xddddd No le comí nada a nadie, tú le estabas insultando sin más a saber por qué, y yo le decía que good job, y al acabar te dije que eras un tóxico de cojones y me respondiste así. Pero vamos, que me da igual lo que digas, porque ya queda claro que dices "Nunca me verás criticar a un español" y yo te paso un clip en el que lo haces.
Y respecto a lo de horcus, obviamente le estaba troleando, pero veo que te has tomado las cosas bastante bien, para nada diciendo que la culpa del clip en el que tú rageas era mía justificandolo por que me llevase con vinchenso, y en absoluto has entrado a mi perfil de faceit para ver mis stats y así tener algo más que decir.
Ah, y el clip lo guardé porque al terminar lo estaba hablando en el ts con alguien que había jugado contigo, y saqué el clip para enseñarselo.

Buena suerte siendo así de poco tóxico :)

1 1 respuesta
varuuco

#32389 que?

GH05TM44N

#32393 Contigo es siempre un placer, no tengo nada que demostrar a nadie cuando tú no eres un ejemplo aquí de buena persona, guardarte un clip es mucho hate, te repito, si te respondí así fue por que me tuvistes que tocar los cojones de verdad diciendo algo.

Por cierto, eso de "trollear" a Horcus para quedar bien ahora, cuéntaselo a él porque yo estaba delante el día que lo hicistes, no sé si te llegó a banear de su canal:

Pero no sé quién cojones te piensas que eres para ir al stream suyo a decir lo malazo que es como si tu fueses aquí jesucristo, que lo único que eres es un wannabe, por eso te he sacado lo de tu 0.7 kd en faceit, porque insultas a un tío que te saca el doble de stats o más, ahí lo dejo.

1 respuesta
B

#32395 Creo que no entiendes que puedo ser el mismísimo diablo, que seguirías siendo tóxico.

De 10 la captura de steam, cuando su reaccion a lo que puse fue decir "Menudo troll xd" en un stream del 25 de Octubre del que ya no hay vod para verlo. Y tienes que estar delirando si crees que insultaría a horcus con mi cuenta de twitch en la que literalmente todo el mundo sabe quien soy xd

2 respuestas
horvathzeros

#32396 a mi no me ha quedado claro si en twitch eres julio_rev o jhaXX
D:

Se nos muere feda

GH05TM44N

#32396 Es que te vuelvo a lo mismo, no mereces que respete a un tío que se pone a trollear y echar pestes a los demás, no tengo paciencia.
Por mucho que te diga, cualquiera que me conozca, sabe cómo soy y punto, ya te dije que no tengo que demostrar nada a nadie cada cual sabe cómo soy con quien tengo que ser, no tengo que darte a tí precisamente explicaciones cuando vienes de un grupo de players ultra tóxicos y te vienes a quejar de mí porque te dijese 2 cosas bien dichas en su día.

Y sí, sé que posteastes con tu main de twitch porque te llamas igual en twitch: julio_rev es más lo ves en la foto, que Horcus me dijo que si julio_rev era JhaXX y le dije que sí, estaba delante, no hace falta delirar.

wokey

#32390 yo te sigo queriendo bro, la fama te ha cambiado

antoniodela1

4
Tema cerrado

Usuarios habituales