#294 de que peli era eso? resident evil puede ser?
No encuentro ningun server para jugar dust2 ni español ni nada.. todos los que hay son fun de esos o deatmatch.. En css i 1.6 habían x lo menos 42141241 servers de dust2 o otros mapas i españoles...
Pasais ips o algo...?
#264 qué inocente.
Si te hubieras leído eso mismo que has linkeado verías que no es así:
While it has come to an end, we'll be building the game for a long time, and listening to what direction to take.
Seguiran actualizando el juego cada semana y demás, es el juego de Valve con mayor número de jugadores actualmente. Dudo que cambie nada.
Alguien me puede decir como ver el ping?
He usado google y nada, me sale de todo menos esto... xDD
#311 vale, soy tremendamente idiota. No he dicho nada... xD
¿Alguien sabe que es eso que llevo en el cinturón?
En el mix en el que estaba tenían un cachondeo con eso y pedí captura y me sacaron varias...
Diciendo que si era un desodorante AXE, un Burn o cosas por el estilo xD
No es ni un humo, ni una flash... que rayada :/ jajaja
yo no entiendo la gente , me cargo en 1 partido y me pillan justo en ese partido zzz que asco de gentuza. l2p y si no vales juega para divertirte no para intentar hacer algo y hacer perder el tiempo a los demas
Estaba pensando entre el equilibrio arcade/realidad...
No os parece que estaría bien, que cuando un ct esta defusando tendría que pulsar teclas de la bomba o cortar algún cable?
Podría ser que en el momento de defusar, una mano la pipa, la otra cortando un cable con tenazas o manipulando la c4.
#328 Ahora recuerdo que hay servidores públicos donde tienes que elegir un color de 4 disponibles cuando defusas. Si cortas el correcto es instadefuse, si no, se detona.
Seguro que la comunidad no lo vería con buenos ojos (por eso de skillz gaem y porque es pura suerte) pero oye, yo votaría a favor.