CS:GO FEDA

alfredSpain

#329 más allá del plugin ese que tienen algunos servidores de cortar cables.

La idea es que el el tiempo de defuse sea el mismo siempre pero que si estas usando una mano para defusar, con la ora puedas tener la pipa. Es un poco garrulo ver como defusas con la mente una C4.

Se que a la mayoría no le gustaría, pero tampoco lo veo un cambio tan drástico.

2 respuestas
ramaGZ

#331 Pero hablas de una simple animación o de la posibilidad de poder disparar con la pistola mientras defusas? Si es lo primero, OK. Lo segundo ya es forzar.

GuaNaGe

#331 ¿Que persona en el mundo defusa una bomba con una mano?

2 respuestas
SkOi

#333

6
alfredSpain

#333 mi vecino xD

Seria más real que defusar con la mirada xD

#331 solo la animación, seria tener la pipa en la mano y si quieres usarla dejas de defusar, pero ya tienes la pipa puesta, entonces puedes usarla rápido sin tener que efectuar la animación de sacar la arma primaria.

1 1 respuesta
Thiran

Hacia tiempo que no me encontraba españoles en una partida, me los encuentro hoy y me llaman cheto : /

2 respuestas
GuaNaGe

#335 Pero Alfred aunque no tenga animación la acción de defusar tienes que dar por echo que el pj tiene las 2 manos ocupadas.

1 respuesta
parsec

#336 cheto

1 respuesta
Thiran

#338 Me haces daño

1 1 respuesta
parsec

#339 lo siento :{

alfredSpain

#337 claro, se entiende; pero diría yo que les cuesta poco añadir la animación... ya que para plantar si la ponen... para defusar podría ser igual. Esto lo veo viable sin estropear el gameplay.

Por ejemplo subir escaleras sin usar manos es muy perry y feo, pero no veo un cs sin poder disparar subiendo o bajando por una escalera. Esto no lo veo viable.

#336 cheto.

1 respuesta
skela

#341 si tal y como esta subir Sniper de Nuke "sin manos" que es muerte segura , imaginate subir sniper a lo battlefield3 jajjajaja no sube ni peter

1 respuesta
GuaNaGe

#342 Yo estoy con Skela, ya cuesta subir sniper sin manos imaginate a lo bt3... jugabilidad 0

GaTToO

sick

6
Scottie

lo que mas echo de menos cuando juego al csgo son los caneos del cod2 :(

parsec

quien me agrega a steam para echar unas partidillas?

steam: dilllib

B

dumbazo izquierda

1 2 respuestas
GaTToO

#347 si le ha salido barba y todo xD

Erfaby

madre mia que chaval!!!! CANTA DE PUTA PENA

BekeN

#347 Desafina igual que un cantante de reguettón sin autotune.

m1cro

Que vuelva al csgo mejor anda , que manos no le faltan.

OSTIA acabo de ver un pavo en steam con 174 H en las 2 ultimas semanas jajajajajajajajaj wTF?

1 respuesta
horvathzeros

#351 Cuando la gente deja el juego abierto, es lo que pasa. Puede haber jugado 2 y tener 200 en steam

Scottie

yo tenia amigos con varios miles en el buscaminas... :S

m1cro

Pues nada primer mm del dia y me toca gente top

No se reían ni nada.

2 respuestas
Lolerpopler

#354 61-2
wat

WingS

#354 Qué asco de gente...

1 respuesta
SkalS

Peor es jugar SOLO contra cuatro mancos y un bot, que te hagas los frags de tu vida, y encima te ganen...

Foto de hace unos cuantos meses, todo sea dicho:

Me dijeron de todo menos bonito. Pero bueno no voy a reprochar nada a los de mi equipo porque se notaba las pocas horas jugadas...

sgn

#356 lamentablet

Germnz

cristofer was killed by storm with a CHAIR

1
GuaNaGe

Andrews picha que le pasa a Steam que lleva 15h caído... Trabaja menos que el sastre de tarzán...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales