jajajaja la virgen, ese ha tocado su primer CS con el CS:GO
#3902 que han sacado la season con las texturas del mirrors edge? Personalmente no me gusta nada
Donde esten las miticas texturas del cs:s, todo simple y bonito, sin mierda de por medio que se quite tanto los supercargado del mapa de antes como lo minimalista moderno del nuevo
#3906 pues un poco mas y parece un aim_texture , tiene menos detalles que el anterior season , simplemente es Todo blanco con 4 cosas.
a mi tampoco me hace gracia y parece un mapa del portal 2 o del mirror edge.
Acostumbrado a la season de css, estas texturas no me gustan.
Que se las pongan a otro mapa, pero a season no :s
ami me acaba de subir el ping hasta XXXX , me a tirado del server , me a tirado de steam y no me deja entrar a steam ni nada , su puta madre para una que juego en todo el dia -.-
#3903 puto abrazo del OSO xD
pd: no me gusta un carajo las texturas blancas en season, acostumbrado a las del css ...
#3911 Es cerca de lo perfecto para competición, que sea tan blanco es ideal ya que así se distinguen a los modelos fácilmente.
Mira el nuevo mirage comparado con el antiguo por ejemplo, mientras que el primero era super limpio el nuevo está lleno de mierdas.
El nuevo season comparado con el que teníamos hasta hace poco en CSGO es casi perfecto. Valve quiere mapas que se "vean bonitos", ya que es un juego del 2014.
FMPONE ha hecho un trabajo increíble, y de seguro que este mapa entra en la mappool de la siguiente operación. Mezcla gráficos del 2014 con jugabilidad, y según adreN ha dicho que va más fluido que de_cache, así que perfecto.
como puedo comprar keys sin tener cajas?
edit: pero esas salen a mas de 2 euros, las de 1.99 me refiero. Las que salian antes en el menu del csgo<.<
#3925 grasias mi amol <3
#3923 En el menu del csgo arriba a la derecha justamente debajo de las fotos de las cajas hay una llave pequeña , pulsa ahí y lo veras.
#3927 Me ha llegado ayer justamente, es una maravilla de ratón, hasta ahora, lo más cómodo. 100% recomendable.