¿?Qué mas hay que hacer para volver a mi puto rango¿?
No quedar ultimo o en la mitad en casi todas las partidas.
Nah, en verdad, es culpa de los putos rusos y los tontos que no saben ni rotar en el mapa.
A los rusos les hacía un mm aparte para ellos, son el ébola, se la pela todo el mundo y no hacen un esfuerzo por hablar inglés.
#3932 por ejemplo en los tres empates estoy 1/2 con más de 60 puntos. Por eso te digo que ya no se que hacer xd
#3931 En reddit salió como subir rápidamente pero claro, tienes que tener bastante frags, evitar empates (aunque también se puede subir si empatas una y estas a punto de subir), y ahora lo más gracioso, tener estrellitas de MVP (no preguntes).
#3935 Eso fue la suposición de un pavo. No me fio una mierda de esa "suposicion". O sea lo del mvp es una gilipollez y no tiene nada que ver con el rango.
me han dado un codigo de esea de 1 semana, como se juegan partidas en los servidores de españa?
gracias
#3939 No se pueden jugar en servidores españoles , ahora solo funciona la opción Matchmaking y te puede tocar tanto en un server español como en un sueco con 100 ms.
Me cago en todo en serio. Jamas voy a poder subir de nova de oro. La gente se niega a jugar en equipo, se niega a comunicarse y se niega a todo. Solo van a matar como si esto fuese el CoD.
¿Algún alma caritativa que me ayude a no jugar solo? Es que me es imposible ganar jugando solo.
No, la partida continua y al cheto le dan porculo por subnormal. Si lo banean en warmup si que se cancela, porque un equipo jugaria con uno menos desde el principio.
#3955 jajjaa en verdad me estoy partiendo xD pero bueno, ya que el chiste es bueno, lo modifico y que se quede como es va xD
#3956 ni puta gracia, a q viene ese ataque a jibrix? te reiras tu solo porque gracia -2.
#3958 me defiendo de otro ataque, nah pero es en plan coña. Pero el chiste, es bueno. Eso no lo puedes negar xD
ademas se la tenia guardada xD