Wesker,tambien lleva K ,esto que parece pasapalabra
#4472 A mí no me la cuelas, eres niel, y por encima de ello, estás jugando bajo otro nickname que nadie se espera... horvathzerosk top 1 inc
pd:
ESTÁ VIVOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Por qué dais por hecho de que es uno de pachulis?, sinceramente, eso de que empieze por K, ya lo veremos, y pachulis, sinceramente, no tiene pinta de que vayan dopaos, no creo que nadie que le meta el empeño y horas a este juego como las meten ellos/yo/ o cualquiera que le meta horas, juege dopado, ¿Qué gracia tendría?
Siempre seré el fan más fiel de #GGMOPOZ. Qué nombre, qué gafitas ogg el puto amo mopinaz, el rey de las damas.
#4487 Las pilas de zamyk soz.
MAMA TRAEME PILAS !!! cambio de bando haber si va !!! si no me pongo el logitech que es "por cable· hahaha
Sin palabras me quedo con este tio. Es un grande!
Especial mención al resumen del partido contra NaVi
Se nota que va mejorando el inglés! No será el mejor jugador del mundo, pero como persona tiene pinta de ser de lo mejorcito.
it's happening!!!!!
A mi me parece que es muy buen chaval y no se merecía toda la mierda que le caía ni de coña. Pero bueno, por otra parte creo que ahora NiP puede volver a ponerse top1 si pilla un player a la altura del resto del team.
Se va un grande
PD : Yo imagino que sera Maikelele , después de la foto de su silla ( de nip ).Y por eso no aparecian por ningun lado imagino que estaran pillando teamplay con el nuevo.
Sea quien sea , mejorara NIP aunque perderemos a un mítico.