CS:GO FEDA

koalas

#4500 que opcion es? y como es el comando?

1 respuesta
PoLuTioN

La opcion se llama: sonido cuando el juego esta en segundo plano. No se si hay comando para eso.

metra1988

Steam hoy me esta dando las petadas mas raras del mundo....

edit2: vamos con otro (sin tocar nada)

Tikeisi

#4501 snd_mute_losefocus a 0 el juego se escucha cuando haces alt+tab a 1 el juego no se escucha.

Sh0h

Siempre te recordaremos Fifi :(

5 1 respuesta
g3r4rD

#4505 Jajajajaja épico

Sharif

http://www.twitch.tv/shoxiejesuss

le dan 3791€ (motar2k) y esta ahora bailando el limbo de daddy yankee por si alguien no tiene algo mejor que hacer

1 respuesta
Sh0h

#4507 Madre mia con el motar2k ese seguro que se limpia el culo con billetes de 500€

1 respuesta
V

#4508 3.000 cajas estuvo abriendo los otros dias 6.000€ en llaves se gastó

gl

1 respuesta
XERP

Tethics

soy yo o ultimamente los server volvo van de pena?

1 respuesta
achenese

#4511 Eres tu, puesto que los servidores de 'volvo' han ido mal siempre

GuLy_

www.murcialanparty.com/mlp14/

go lan!

1
Erfaby

Buenas noticias para aquellos que tengan equipo!!

koalas

Va siendo hora de apuntarme a una puta lan coño

HaCkerinhO

La misma fecha que la Gamergy , vaya tela xD

1 1 respuesta
rAstiFTW

#4516 yo lo diría al revés, el GamerGY es en la misma fecha que la MLP que estaba bastante antes xd

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#4517 Ya , imagino pero no dije que la pusieran el mismo dia , digo que vaya mierda las 2 en la misma fecha ( imagino por un puente ).La MLP da buenos premios?

1 respuesta
choleky

#4518 300 euros al primero del cs y al 2º y 3º ratones y alguna alfombrilla (mas o menos era asi)

1
vibraboii

300 euros al primero del cs y al 2º y 3º ratones y alguna alfombrilla

2 respuestas
choleky

#4520 jajaj q significa eso xD

creo q los premios buenos son para el LoL

WingS

2
SkalS

#4520 pues le van a dar por saco a la Murcia Lan Party como los premios sigan igual.

¿Que vergüenza de premios son esos? Que en la Mollerussa Lan Party hubiera 750€, 300€ y 150€ siendo mucho más pequeña tiene delito.

Nosotros pensábamos que al tener muchísima más capacidad y asistencia, los premios serian mayores, y teníamos pensado ir, pero como los de este año sean igual que el año anterior... Pocos de CS van a asistir.

Chichelo
  • Maikelele
  • Fifflaren
DiVerTiMiX

los murcianos son unos agarraos!.

DiVerTiMiX

imaginarse la cuenta corriente de steam: como debe crecer por cada segundo que pasa.

skela

Añaden CSGO a la MLG

Link

-Crack-

Buenas!

Hice una app para comprar skins en el market cuando bajan de un precio determinado, la he usado durante 2 o 3 meses y he decidido lanzarla a ver cómo reacciona la gente. Os dejo un link por si quereis echarle un ojo: http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/app-steam-market-notifier-523251

Cualquier crítica es bienvenida :)

1
Klnrzzzz

hoy me ha tocado una gente que se dedica al parecer al rankboost, con web, precios y todo, donde por lo que he visto, cuando no le van las cosas bien se hace un magic retry y entra con todo cheat para hacer la partida por la via rapida, de verdad ha llegado a esto el cs?

Ademas buceando entre amigos de esa cuenta, etc, me encontré con 10-20 cuentas mas haciendo publicidad de la web, todas de 90 millones para arriba

Lamentable.

kasuno1

Me da pena cuando la peña ragea en el mm porque le matas un par de veces asi guay.

El tio diciendome saluda a valve y polladas de estas xddd.

Llevaba una racha de partidas malísimas me saco un par de frags decentes y en fin...

Encima eran españoles.

2 respuestas
Tema cerrado